¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en banamex pague un convenio y no me lo respetaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Empty
MensajeTema: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron   en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:35 am

Q tal buenos días.. quiero pedirles por favor. Q me haces oren por que tengo una tarjeta de banamex y me atrase varios meses y ellos me hablaron para hacer un convenio y liquidar la cuenta. Pero pague y me dijeron que en un lapso de 30 mi estado de cuenta estaría en ceros, y a los treinta días me hablaron para cobrar me por que estaba yo atrasado con 6 pago. Yo les dije del convenio y les mande mis bauchers escaneados x imail. Y ya medijeron que hiba a tardar 90 días y mi estado de cuenta ya estaría en ceros., y a los 90 días trascurridos ya me están llamando y diciendome que debo 27,000 . Y que el convenio no lo tienen registrado ellos.. quiero saber que hago.. que no saben con quien hice el convenio.. que hago.. tu be que pedir prestado para pagar y no respetaron los pagos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Empty
MensajeTema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron   en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:51 am

Ok. Mira lo que pasó es que no pediste una carta convenio bien estructurada que avalará tu pago.

Esperemos que puedas solucionar esto. Acude a la CONDUSEF y exponles tu caso para que te apoyen y se condone la deuda. Lleva las pruebas para meter la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
 
en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON
» Pague con carta convenio y no me respetaron en pago
» Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: