¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca me quiere demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quetza|
Novato
Novato
Quetza|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:53 pm

Hola buen dia, expongo mi caso para que me puedan accesorar:

Mi deuda ya esta entre los 17 mil, y desde febrero del presente año no e podido pagar por falta de empleo.
Me dice el cobrador que ya va a demanda y que la lic. puede cobrarme el triple de esta cantidad por el hecho de hacer la demanda.
Ayer quede con ellos de dar 2 mil pesos para hacer un convenio, lo cual no tengo el dinero y dicen que si no los doy esta entrara en demanda.
Mi padre tiene tambien una deuda con ellos, y dicen que si no pago la de el sera afectada y tendra que pagar el total de su deuda ya que el domicilio queda afectado por mi deuda (ambos pusimos el mismo domicilio)
Dicen que me pueden embargar (no tengo habal ni propiedades a mi nombre) por el simple hecho de que di el comprobante de domicilio y con eso puede aplicar el embargo.
El cobrador queria entrar tomar fotos pero no lo deje. Al igual que dijo visitaria a mis 2 referencias y les daria citatorio, por motivo de que no pago.

Espero me puedan acesorar ando en busca de ya para pagar esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:25 pm

Las deudas civiles son de carácter personal y no domiciliario.

La deuda de su padre no corre riesgo alguno.

El embargo es una posibilidad real ante la ley, pero poco practica.

Seguramente su acreedor estará dispuesto a negociar antes de llegar a tales instancias.

Reúna el monto de la suerte principal y directamente con su acreedor negocie la condonación de intereses.

Antes de pagar nada, solicite carta convenio y de ser posible hágala revisar por un profesional o súbala al foro para ser examinada.
Volver arriba Ir abajo
Quetza|
Novato
Novato
Quetza|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:03 pm

Muchas gracias por contestar.
Pues vino de nuevo el cobrador, el cual comento que entonces afectaria a la cuenta de mi padre, lo cual le comente que si era una amenaza, y dijo que no, que el era encargado como jefe de cobranza de hacer esto.
Tambien se me paso comentarles que ayer le escribi en la hoja donde vienen los pagos que debo de realizar, puse que hoy a las 6 pm les daria los 2 mil para ponerme al corriente y hacer convenio, y ahi mismo firme, no se si eso me afecte de algun modo, y ya cuando se iba a retirar el con su letra escribio a un lado que yo estaba de acuerdo con la demanda y que no tenia para pagar. A lo cual le comente que porque ponia cosas que yo no habia dicho. Y que solicitaria acesoria con alguien.
Mi duda es que si esto me afecta?
Y conquien podria ver bien cuanto debo con ellos ya que le comente que si me podia dar un historial a lo cual se nego, que yo ya no podia pedir esa informacion y que mi abogado ya lo viera con su bufet (lo cual supuso que meteria abogado por el comentario de pedir acesoramiento).
Me aconsejan vaya a negociar? o primero juntar el dinero?
Conquien puedo ver mi estado de cuenta ya que el se nego a darmelo?
afecta el que haya firmado en una esquina del estado de cuenta que el traia?
y por lo que e visto lo hacen todo digital en banco azteca, si solicito el convenio por escrito si me lo pueden dar impreso?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:06 am

Sí solicitas convenio por escrito no sólo pueden hacerlo, sino que es su obligación. No entiendo que tiene que ver tu padre, ellos deben de corresponder a la confianza de tu papá como cliente, así es que no veo la relación.

Ahora, ¿sabias que la demanda sólo te la puede presentar el juzgado? sólo ellos tienen acceso a ella y no es una hojita, sino que son varias y en tamaño carta. Por lo que narras ésta persona usurpó funciones, pues a el no le corresponde nada de lo que dices hizo...el detalle es que consiguió aprobaciones, pero todo en base a un engaño, no sé entonces que validez podrían tener las firmas conseguidas, para conocer más al respecto es necesario el apoyo de la gente del staff

Para ver cuánto debes, checa el buró de credito o círculo de credito, aunque parece que esto es en el buró, pide tu reporte sin escore, pues de ese modo es gratuito una vez cada 12 meses. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Quetza|
Novato
Novato
Quetza|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:29 am

Gracias por contestar, y sin duda si quisiera afiliarme con DDD pero e leido que sus casos con banco azteca ya estan llenos, y no pueden tomar mas, espero equivocarme y que puedan atenderme ene sto.

Me llego una duda de como actuar, en tal caso algun abogado llegara con una demanda por escrito (lo cual se que solo el juzgado puede traer y debidamente identificado) como debo de actuar ante este abogado, y si me pide que le firme de recibido, tendre que acerlo. o solo aceptar su documento. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Banco Azteca me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere demandar   Banco Azteca me quiere demandar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:42 pm

Buenas tardes.

Le recomiendo ampliamente que ya no de promesas de pago en falso, no firme nada a los cobradores ni se comprometa en nada.

La posibilidad de una demanda es muy lejana, pero si llegase a presentarse, no tema, ser notificado es un derecho, al actuario previamente identificado pude recibirle el documento sin mayor temor, pues al negarse sencillamente esta renunciando a ese derecho, eso no detiene ni atrasa el proceso.

Si esta situación se presenta por favor continué con las asesorías.

Aún cuando no afiliamos a banco azteca por lo lento de su capacidad de negociación, podemos seguirle apoyando y dar seguimiento de su caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca me quiere demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca me quiere demandar
» banco azteca me quiere demandar
» Banco Azteca me quiere demandar por incumplimiento del pago via ejecutiva mercantil
» c&a me quiere demandar
» sky me quiere demandar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: