¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a me quiere demandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulisay
Novato
Novato
lulisay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

c&a me quiere demandar  Empty
MensajeTema: c&a me quiere demandar    c&a me quiere demandar  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:48 pm

hola mi problematica es la siguiente pues resulta que el 2009 me ofresieron la tarjeta c&a con limite de credito de $1200 y pues la utilice con responsabilidad todo marchaba bien tenia buena solvencia economica pasado un año me llego ami domicilio la tarjeta de prestamo personal de c&a ofreciendome un credito y pues la utilice pues la situacion cambio y me quede sin trabajo y mi situacion no a mejorado como quisiera pues como todo empesaron las llamadas amenazantes que si no pagaba me iban a cobrar un dineral les conteste que si les iba a pagar solo que ya que tubiera con que por que no tenia trabajo y pues me contestaron como todo buen cobrador mala paga para que se encaharca si no tiene dinero etc etc hay no paro la cosa empezaron a marcar a deshoras primero todo el dia despues por la madrugada tome la desicion de desconectar mi telefono y solo conectarlo cuando lo necesitara ya era demasiado el acoso los estados de cuenta dejaron de llegar y empezaron a llegar los requerimientos de pago cada vez mas altos y amenazantes yo nunca me e negado a pagar y nadie se a asercado a mi a llegar a ningun acuerdo pues al final mi situacion fue tan dificil que deje la casa que me habian prestado para vivir resulta entonces que los requerimientos ya no llegaron a mi domicilio se los entregaban a la vecina de enfrente con la que yo ni relacion tengo ala fecha he buelto al domicilio y parece que me estaban esperando empezaron a llegar de nuevo los requerimientos con sumas super elevadas yo quiero pagar pero no puedo pagar la suma que me plantean pues yo se que mi deuda es mucho menor los señores quieren que les pague la modica suma de $ 32,049 siendo que mis cuentas no rebazan ni los $7 mil quisiera saber si me pueden asesorar porque a causa de tanto estres ya me enferme y la verdad ya quiero quitarmelos de encima yo si quiero pagar pero pagar lo justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

c&a me quiere demandar  Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere demandar    c&a me quiere demandar  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:01 am

Buenos días lulisay bienvenida

Mira para poder ayudarte bien necesitamos que saques tu reporte especial de circulo de crédito para ver como andan esas deudas hoy día: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lulisay
Novato
Novato
lulisay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

c&a me quiere demandar  Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere demandar    c&a me quiere demandar  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:35 pm

pues de hecho son dos cuentas las que tengo en c&a una de un prestamo personal y una de la tienda y pues las dos suman esa cantidad pero pues es una exageracion lo que pretenden que les pague y de hecho cheque el buro de credito y es esa misma cantidad por la que me tienen reportada gracias liliana ya solicite mi reporte al circulo de credito espero llegar a una buena solucion gracias
Volver arriba Ir abajo
 
c&a me quiere demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Came me quiere demandar
» sky me quiere demandar!!
» me quiere demandar ECISA
» En Telcel me quiere demandar
» Me quiere demandar famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: