¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky me quiere demandar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikraoe
Novato
Novato
erikraoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sky me quiere demandar!! Empty
MensajeTema: sky me quiere demandar!!   sky me quiere demandar!! Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:53 am

Tengo aproximadamente 11 meses con l servicio de sky... pero ace ya tres meses por problemas economicos suspendi el pago... no se que hacer. Me estan hable y hable de sky y me dicen que tengo que pagar una multa por 3000.00 pesos por no pagar esos tres meses, pero que si pago mañana me rebajan el 50% osea tendira que pagar 1 500.00 pesos. Pero de lo contrario que me iran a embargar por 16 000.00. La verdad no se que hacer necesito ayuda urgente. Pago o no pago!!!
Y es que se me hace injusto pagar esa cantidad es mucho.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

sky me quiere demandar!! Empty
MensajeTema: Re: sky me quiere demandar!!   sky me quiere demandar!! Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:35 pm

erikraoe esta es otra empresa que al contratarla te baja hasta las estrellas desafortunadamente se firma un contrato y tiees que terminarlo o pagar el resto de las mensualidades para que te lo cancelen (PENALIZACION) habla directamente con tu acreedor y diles que no tienes dinero quieres cancelar tu contrato y cuales son los pasos a seguir.hojala y te condonen algo, en cuando a la demanda solamente es acoso para que corras corriendo a pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
sky me quiere demandar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Came me quiere demandar
» c&a me quiere demandar
» En Telcel me quiere demandar
» Me quiere demandar famsa
» Me quiere demandar Nextel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: