¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nómina Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aranza1
Novato
Novato
Aranza1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:33 pm

Hola, solicité un crédito de nómina Santander del cual actualmente les debo 94,000. Esta quincena que viene sería mi segundo mes sin pagar porque me quedé sin trabajo por término de contrato... estuve investigando y pregunté a resuelve tu deuda, pero no sé qué tan confiables sean, por otro lado mientras resuelvo mi problema ya que no tengo trabajo aún, quiero saber hasta qué punto me pueden afectar Santander, si me demanda y quiere embargar no tengo ningún bien a mi nombre, en ese caso qué pueden hacerme? me preocupa que me pueda ir a la cárcel o algo así. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:50 pm

Hola Aranza1

De ir a la cárcel ni te preocupes, una deuda no es un crimen, así que no hay nada que temer, por otro lado en cuestión al embargo, aunque no tengas bienes a tu nombre pueden llevarse cosas que no sean tuyas, siempre y cuando el propietario no pueda comprobar que le pertenecen, eso no significa que se puedan apoderar de esas cosas, ya que el propietario puede demostrar posteriormente que son de su propiedad y se le regresan, pero para que haya un embargo debe de haber una demanda, solo un juez puede ordenar tal acción.

Nosotros podemos ayudarte a resolver esa deuda, dándote el tiempo y la tranquilidad que necesites para generar un ahorro y poder pagar, te dejo este enlace para que te informes a cerca de como funciona nuestra estrategia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Aranza1
Novato
Novato
Aranza1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:49 pm

Gracias por su respuesta, ya leí cual es su estrategia, pero me surgen otras dudas, como en este momento no tengo trabajo (espero encontrar pronto) hasta cuanto tiempo tengo antes de que Santander inicie procedimientos en mi contra? y otra duda, ustedes están avalados por la Profeco o la Condusef por ejemplo? porque en muchas páginas de internet he estado investigando y dicen que las reparadoras de crédito son fraudes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 4:12 pm

Me es imposible decirte una fecha exacta o un aproximado de una acción jurídica en tu contra, eso lo decidirá tu acreedor.

Nosotros no somos una reparadora de crédito, ya que en ningún momento te pedimos dinero que tenga que ver con tu deuda, no manejamos cuenta concentradora, tu ahorro lo generas en donde quieras y como quieras, nosotros solo pedimos cuotas de recuperación para pagar los servicios que se les proporcionan a los afiliados que además, son las mas bajas de el mercado.

Nada mas por la protección jurídica, nuestras cuotas podrían se muy altas, pero como movimiento social, lo que buscamos es apoyar al deudor sin que se endeude más.

Te pongo este otro enlace que habla de quienes somos.

http://www.defensadeldeudor.info/

No estamos avalados por esas instancias del gobierno, pero si somos observados.
Volver arriba Ir abajo
Aranza1
Novato
Novato
Aranza1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:50 am

Ok, osea que si me demanda el banco yo me puedo afiliar con ustedes para que me representen en el juicio?? =S A partir de qué cantidad aproximadamente a los bancos les convienen demandar una deuda, porque he estado leyendo que demandar les sale muy caro entonces demandan a partir de una cantidad grande, qué tan cierto es esto? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:02 pm

Citación :
Ok, osea que si me demanda el banco yo me puedo afiliar con ustedes para que me representen en el juicio?

Primero tienes que estar AFILIADA, no esperes a que te demanden.   Si no te afilias no te podemos representar legalmente.

Citación :

A partir de qué cantidad aproximadamente a los bancos les convienen demandar una deuda, porque he estado leyendo que demandar les sale muy caro entonces demandan a partir de una cantidad grande, qué tan cierto es esto? Gracias.


No hay cantidad justa, el acreedor puede hacerlo y esta en todo su derecho en demandar por cualquier cantidad.

https://www.defensadeldeudor.org/t44094-importante-comienzan-las-demandas-por-la-via-oral-mercantil-en-contra-de-deudores-de-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales?highlight=oral
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Crédito de nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina Santander   Crédito de nómina Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:38 pm

Podríamos representarte jurídicamente, solo si previamente eres afiliada, si te demandan antes de pertenecer a la organización, ya no podríamos apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nómina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» Credito de Nomina Santander
» Crédito de nomina santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: