¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonso13
Novato
Novato
alfonso13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE Empty
MensajeTema: NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE   NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:39 pm

Buenas noches. quiero pedirle me puedan orientar en mi caso.
tengo un adeudo con la tarjeta santander por 29000 pesos deje de pagar desde hace dos años aproximadamente.despues de muchas llamadas de cobranza y de bufet juridicos diferentes. ahorre un dinero me comunique al bufet en turno que tenia mi caso ( ROSALES Y ASOCIADOS). Con ellos hice un convenio el 22 de abril 2013 en el cual liquidava mi adeudo con la cantidad de 7330. pagando 4000 el 22 de abril 2013 y 3330 el 30 de abril 2013. el cual pague a la cuenta de la tarjeta. en tiempo y forma. ROSALES Y ASOCIADOS.
me dijo que en 30 a 45 dias recibiria mi finiquito. a los 15 dia aproximadamente me hablan de Santander departamento de finiquitos. y me dicen que mi cuenta no esta liquidada que faltan por cubrir otros 4000pesos y que no me hiban ha extender el finiquito si no los pagaba de inmediato..
hable a ROSALES Y ASOCIADOS. y me dijeron que efectivamente habia un error que debia de pagar 11,330 y no 7330.esto porque un dia antes de haber hecho el convenio conmigo SANTANDER LE COMUNICO A ROSALES Y ASOCIADO QUE EL ADEUDO HABIA AUMENTADO POR DIVERSOS GASTOS. Y QUE AHORA SANTANDER LES COMUNICO QUE YA NO LLEVARIAN MI CASO Y QUE YO LO VIERA DIRECTAMENTE CON SANTANDER.
POR OTRO LADO YO HABLE A SANTANDER NUEVAMENTE AL DEPARTAMENTO DE FINIQUITOS. Y ME DIJERON QUE SI NO PAGABA LOS 4000 MAS NO ME OTORGARIAN EL FINIQUITO Y QUE MI CASO LO TURNARIAS A OTRO DESPACHO DE COBRANZA. CONSERVANDOSE EL ADEUDO DE 21000 PESOS. O SEA QUE SOLO FUE UN ABONO A LA CUENTA. NO RESPETANDOSE EL CONVENIO QUE HIZE CON ROSALES Y ASOCIADOS.
TENGO EL CONVENIO POR ESCRITO QUE ME ENVIO POR CORREO ELECTONICO ROSALES Y ASOCIADOS.

¿ QUE PUEDO HACER?
YA QUE AUN CON EL CONVENIO NO LO RESPETARON.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE Empty
MensajeTema: Re: NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE   NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:00 am

Pero...

Verificaste el descuento con el banco ANTES de pagar??

Revisaste que la carta convenio cumpliera con TODOS los requisitos marcados por la ley??

Si no lo hiciste así, mejor dile adios a tu dinero, ya que "el deudor que negocia sin saber, dinero ha de perder".

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Hice un pago sin carta convenio
» Hice un convenio
» Hice convenio infonavit
» Hice convenio con Banamex y lo desconoce.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: