¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hice convenio con Banamex y lo desconoce.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lcpraul
Novato
Novato
lcpraul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Empty
MensajeTema: Hice convenio con Banamex y lo desconoce.   Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:18 pm

Tenia un credito con Banamex respecto de una tarjeta de credito , en el año pasado 2009 , despues de meses de no poder cubrir la cantidad , me ofrecieron que pagara una cantidad de casi 40 000.00 y que me iban a enviar mi carta de finiquito para terminar con el problema.
El pago lo hice en noviembre de 2009 , nunca me llego la dichosa carta pero cesaron las llamadas y crei que ya no habia problema , hoy 21 de abril me llaman diciendome que quedo un remanente de 400.00 pesos y que el convenio se cancelo.
que lo que les di , se tomo como abono a la deuda total y que ahora les debo el saldo mas intereses .
les dije que pague la cantidad que me indicaron tal y como me lo dijeron , pero ellos alegan que no.
Les pedi que me mostraran la grabacion de la llamada que me hicieron para demostrarme que yo me equivoque en la cantidad , y dijeron que no , asi de simple.
tbn les pregunte el porque si hubo un remanente esperaron 5 meses para decirme que el convenio se vino abajo.

pero eso si.. ya me estan ofreciendo otro convenio....

estoy que me lleva y no se la vd como defenderme.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con Banamex y lo desconoce.   Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:26 pm

Hola lcpraul.

angry!!! Esto que platicas, es el pan nuestro de cada día.

¡Que coraje!... por eso en defensa del deudor, está PROHIBIDO depositar ni un peso, si no existe una carta convenio perfectamente elaborada.

¿Cuánto pretenden?
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con Banamex y lo desconoce.   Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:03 pm

Hola Icpraul:

Que desgracia y es lamentabilisimo lo que nos comentas, pero esta es la realidad, el ENGAÑO, no nada mas es de los DESPACHOS, sino hasta de los propios BANCOS. Si existe la grabacion como dices, pues dudo mucho que te la quieran dar o usar como prueba de que tu dices la verdad; aqui todos los que estamos en el foro, sabemos que es veridico lo que nos comentas acerca del acuerdo, pero para el BANCO e inclusive si piensas en la CONDUSEF, tu no entendiste bien y tienes que pagar lo que ellos te piden; yo te recomiendo que leas todas las guias y pidas las asesorias que DDD nos proporciona de manera gratuita, pues la CARTA CONVENIOcomo te dice martina, es el unico sustento legal que puede usarse para exigir cumpla el BANCO con lo acordado. NO pagues ya nada y asesorate con los expertos de DDD o mejor si puedes afiliate. YO mismo he recibido cartas de grandes descuentos por la deuda de mis tarjetas, y se las he mandado a NEGOCIACIONES DDD, y me han dicho que el banco no esta dando cartas convenio, que el BANCO se compromete a dar carta finiquito despues de que haga el pago que me proponen, y que POR TAL RAZON NEGOCIACIONES DDD ME INFORMA NO SE PAGUE nada hasta que no haya antes un acuerdo mediante CARTA CONVENIO, por lo cual seguire esperando hasta que sea real el ofrecimiento y me lo confirme NEGOCIACIONES DDD.
Volver arriba Ir abajo
lcpraul
Novato
Novato
lcpraul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con Banamex y lo desconoce.   Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:39 am

Gracias peterz ,de hecho lo primero que hice fue cambiar mi numero de telefono , porque ademas me la sentenciaron que comenzarian las llamadas a media noche...
una duda que me surge es... , no estamos todos los mexicanos pagando el rescate de los bancos por 3 generaciones ?
Donde esta nuesto presidente y legisladores cuando se necesitan... no necesitamos mas como pais un verdadero apoyo que una nasa mexicana ?... me sali del tema.. pero no es mas que el coraje y la impotencia de ver que en este pais todo cada dia se va mas a la...tristeza.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con Banamex y lo desconoce.   Hice convenio con Banamex y lo desconoce. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:59 am

"nasa mexicana"... :jajajaja:

Lo que pasa en México es una burla, pero ya sabes, "a uno le hacen hasta donde se deja".
Volver arriba Ir abajo
 
Hice convenio con Banamex y lo desconoce.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Hice un convenio
» Hice un pago sin carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: