¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hice un convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
kenk50969@gmail.com
Invitado
avatar



Hice un convenio  Empty
MensajeTema: Hice un convenio    Hice un convenio  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2020 9:00 pm

Hola hace unos meses pedí un préstamo en elektra
Por situaciones de salud no pude pagar durante un mes y medio... Dijeron que me enbarcarian solo por que debía 1800 del atraso y que la real cantidad eran ya 13000 pesos

Decidí hacer un convenio en donde el avonero dijo que pagaría 403 pesos semanales durante 6 semanas
Y que supuesta mente me renovaron terminando de pagar

Tengo una pregunta, terminando de pagar en las 6 semanas me renuevan mi pago? Luego luego ?
En el ticket de mis pagos me aparece que debo 11000 ahora
Pero no entiendo
Entonces debo los 11000 aún terminando el convenio?
O para que me sirve el convenio?, en que me beneficia ?

Terminando los 6 pagos ya no deberé nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hice un convenio  Empty
MensajeTema: Re: Hice un convenio    Hice un convenio  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 3:09 am

¿De casualidad tuviste la precaución de pedir este "convenio" por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hice un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Hice un pago sin carta convenio
» NO RESPETARO EL CONVENIO QUE HICE
» Hice convenio infonavit
» Hice convenio con Banamex y lo desconoce.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: