¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz hsbc liquidado!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kazarielo
Novato
Novato
kazarielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:09 pm

Buenas tardes

Espero que todos esten muy bien, quisiera saber si pudieran ayudarme con el sig. Caso:

Tenia un credito automotriz con HSBC, en el cual me atrase, y despues de mucho batallar logre liquidar con una cantidad menor, negocie directamente en el banco y pague como la mitad, peroooo, a un mes de haber liquidado, aun no aparece en ceros. He contactado al banco y me dicen que efectivamente ya les aparece el pago convenido etc, pero que el sistema aun no aplica dicho pago.

El ejecutivo con el que negocie, me dijo que estrictamente ese dia (6 de mayo 2013) tenia que pagar y asi lo hice.

Total que llamo casi a diario y me dicen que tengo quebesperar 5 dias habiles, msrco y que aun no, que 10 dias mas etc.

Que ya les aparece la negociacion, el pago etc, pero que espere un poco. Eso me molesta puesto que yo cumpli con sus exigencias, y a un mes aun no se refleja el pago. Que me aconsejan hacer??

De antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:56 pm

Buenas tardes.

¿No se refleja el pago ?

o

¿No se refleja la liquidación del crédito?

¿Tiene este convenio por escrito?
Volver arriba Ir abajo
kazarielo
Novato
Novato
kazarielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:20 am

Buenas noches, segun entiendo en su sistema aparece el pago de liquidacion, el convenio la fecha de convenio y de pago, pero en la cuenta no, me dicen que es un proceso, pero ya e cobran ni mucho menos, ellos ya saben que se liquido el credito, saben que yabesta solo faltabque elnsistema lo refleje en ceros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:58 am

Se me hace que nada más te engañaron para sacarte un pago (y que pago!!).

Tienes el convenio POR ESCRITO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:32 pm

Esperemos se resuelva su situación favorablemente.

Si no es así puede acudir a la condusef presentando la carta convenio, legalmente redactada claro.
Volver arriba Ir abajo
kazarielo
Novato
Novato
kazarielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 8:15 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Esperemos se resuelva su situación favorablemente.

Si no es así puede acudir a la condusef presentando la carta convenio, legalmente redactada claro.
Que tal buenas tardes

Nuevamente molestando, sucede que aun no me dan respuesta sobre la aplicacion del pago para liquidacion, y ya he hablado con muchos asesores de hsbc via telefonica, que me dicen que en 5 dias, en 10 etc, y el dia de hoy, decido, acudir a cobranza fisica, y me dice un asesor que el pago esta rechazado, o mas bien, no tiene el Vo.Bo de algun genrente de cobranza, pero que eso no quiere decir que no se respete el pago o convenio, que solo es cuestion de llamar y exigir la aplicacion del mismo.

Que me aconseja hacer????, el me dijo que ya deberia estar reflejado, pero que no tendria que pagar nada mas!!! que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:56 pm

Buenas tardes.

La respuesta a su pregunta sigue siendo una pregunta:

¿Tiene usted el convenio por ESCRITO?
Volver arriba Ir abajo
kazarielo
Novato
Novato
kazarielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 5:39 pm

Por fin!! Despues de 2 meses quedo el pago aplicado!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:13 pm

Bueno.

Siempre me quedara la duda si usted poseía el convenio por escrito, pero ahora es irrelevante...

Felicidades !!
Volver arriba Ir abajo
kazarielo
Novato
Novato
kazarielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:50 am

No tenia convenio por escrito; solo verbal y fue via telefonica; de cualquier manera lo bueno es que quedo el pago; tanto el credito automotriz y el seguro de auto estan en ceros; y ya me van a entregar la factura del vehiculo. Aunque para ser sincero; se me hace una gran falta de atencion que un pago tarde 2 meses en aplicarse.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito automotriz hsbc liquidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc liquidado!!!!   credito automotriz hsbc liquidado!!!! Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:51 pm

Bien, ha corrido con suerte.

Le felicito.
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz hsbc liquidado!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz con hsbc
» Crédito automotriz HSBC
» credito automotriz hsbc (pagos retrasados)
» credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC
» descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: