¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz hsbc (pagos retrasados)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge B.
Novato
Novato
Jorge B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:16 pm

Antes que nada, me presento y los felicito por tan magnifica comunidad
me llamo Jorge tengo 38 años y al igual que todos los que aqui estamos, tengo problemas con algunos creditos, los cuales ya no me dejan dormir
quiero compartirles como llegue a esta situacion
soy Arquitecto desde que egrese de la universidad y empece tuve muy buenos ingresos despues de poco tiempo me independice y puse mi propia constructora
con la cual gracias a Dios subieron mas mis ingresos, todo estaba muy bien hasta que a principios de este año me subcontrato otra constructora que trabaja para el gobierno
y fue ahi donde todo se me vino abajo todo, ya que se hicieron varios proyectos en donde tuve que desembolsar bastante dinero, el cual perdi, por que la constructora con la que hice contrato quebro, y de el ultimo dinero que me quedaba sirvio para pagar la liquidacion de mis trabajadores, y desde ahi ya no he podido levantarme,

ahora mi problema es el siguiente

saque dos autos por credito HSBC uno de ellos ya pague 36 mensualidades y solo debo 6 que son las que tengo vencidas
el otro llevo pagadas 12 mensualidades de 60 que dura el credito (de ese tambien tengo 6 mensualidades vencidas)
resulta que el dia de hoy vinieron a mi casa tres ejecutivos de el banco
y me dijeron que tenia 48 horas para regularizarme y que tenia que pagar (como minimo 35 mil pesos) ya que si no lo hacia pasaria mi caso al departamento de recuperacion y que ya estaba listo para un juicio
fui a hablar con ellos y les expuse que podria pagar aunque sea una mensualidad de cada auto antes de el 15 de enero y me dijeron que no se podia, o que pagaba todo antes de el 31 de Diciembre o que me atenga a las consecuencias
eso me trae bastante preocupado ya que un auto practicamente ya esta pagado y del otro ya he dado mas de 45 mil pesos
que podria hacer, les agradeceria bastante me orienten

saludos y que pasen un FELIZ AÑO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:06 pm

Hola Jorge B.

En lo que te contesta el Abogado mi opinion es que termines de pagar el auto que te faltan 6 mensualidades y el otro lo mejor es pensar en regresarlo ya que al faltarte muchas mensualidades no sabes si podras acabar de pagarlo.

Otra seia que alguien de tus conocido quisiera quedarse con el segundo auto pero como esta la situacion lo veo dificil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge B.
Novato
Novato
Jorge B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola Jorge B.

En lo que te contesta el Abogado mi opinion es que termines de pagar el auto que te faltan 6 mensualidades y el otro lo mejor es pensar en regresarlo ya que al faltarte muchas mensualidades no sabes si podras acabar de pagarlo.

Otra seia que alguien de tus conocido quisiera quedarse con el segundo auto pero como esta la situacion lo veo dificil.

Saludos
Hola yo_deudor, gracias por tu respuesta
el problemas es que debo 6 meses de ese auto, pero ahorita no tengo para liquidarlo y segun el ejecutivo del banco me dijo que solo tengo 24 horas para pagarlo ya que si no pasara al area de recuperacion ese es mi temor ya que yo cuento con dinero hasta mediados de enero y por mas que le explique eso me dijo que no podia que o pago mañana o me quitan el carro
respecto al otro carro te comento que ya firme un contrato por 3 años en una empresa de la construccion y empiezo a trabajar el dia 7 es por eso que primero Dios ya voy a poder pagar sin problema las mensualidades de el otro , yo lo que quisiera saber es que podria hacer, si los del banco estan necios que tengo que pagar de un dia para otro y no quieren reestructurar mi deuda

saludos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:49 pm

se tienen que esperar por q nadie esta obligado a lo imposible tu no aleges con ellos solo limitate a depositarlos cuando ya lo tengas y fijate q se valla a capital no a intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:07 pm

Hola Jorge B.

Ellos siempre diran que tienes tantos dias sino procederan y como dice blankita en cuanto tengas el dinero de la mesnualidad depositara donde siempre y deja que estos hagan berrinche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:13 pm

Mucho cuidado jorge, el primero que ya pagaste 36 eso no esta en resigo, el segundo si lo esta debes suspender los pagos en el que ya casi terminas de pagar, y en el otro si bien no dar toda la mensualidad, dar gran parte de esta hasta pagar mas de el 75% del total del crédito, de esa manera el banco observara tu buena voluntad, y podrás llegar aun buen convenio
Volver arriba Ir abajo
Jorge B.
Novato
Novato
Jorge B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz hsbc (pagos retrasados)   credito automotriz hsbc (pagos retrasados) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:08 am

Abogado Vázquez escribió:
Mucho cuidado jorge, el primero que ya pagaste 36 eso no esta en resigo, el segundo si lo esta debes suspender los pagos en el que ya casi terminas de pagar, y en el otro si bien no dar toda la mensualidad, dar gran parte de esta hasta pagar mas de el 75% del total del crédito, de esa manera el banco observara tu buena voluntad, y podrás llegar aun buen convenio

Muchas gracias por su respuesta, solo queria preguntarle lo siguiente
en el segundo auto que es en el que mas debo, las mensulidades son de 3,200 pesos
(debo 6) podria depositar aunque sea 2 mil pesos para que se tranquilice la situacion
o que mas me recomienda hacer
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz hsbc (pagos retrasados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pagos ( crédito automotriz )
» PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ
» Credito automotriz 15 pagos pendientes
» credito automotriz con hsbc
» Crédito automotriz HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: