¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANAPALOMA
Novato
Novato
ANAPALOMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:34 pm

Buenas tardes
tengo una deuda de un auto que adquiri a para en 4 años, tengo 7 mensualidades vencidad, me hablaron del despacho de cobranza para realizar un pago o si no tengo que regresar la unidad, les comente que si les iba a pagar, pero quieren el pago de un dia para otro y para mi es imposible, mi pregunta es, pueden ellos quitarme la unidad??'
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:56 pm

Si lo pueden hacer, lo recomendable aqui es ver cuanto vale su auto actualmente y cuanto les debe y si vale la pena renegociar cuando entregando la unidad se termina el adeudo.

Ya no tiene caso pagar intereses altos por un coche que quizas ya no los valga y quizas sea mejor invertir ese dinero en otro auto.
Volver arriba Ir abajo
ANAPALOMA
Novato
Novato
ANAPALOMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:40 pm

solo faltan 21000
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:10 pm

Perfecto busque la manera de negociar, el pago para liquidar ya es muy poco no deje pasar mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ANAPALOMA
Novato
Novato
ANAPALOMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 3:46 pm

yo les pedi fecha de pago para fin de mes, pero me dicen que no que lo quieren ya, e incluso me mando un mensaje del celular del cobrador al mio que me iba a demandar
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:18 pm

Claro quieren sacar alguna ventaja de este adeudo es normal, pero insista en caso de que no le acepten y la demanden no se preocupe la demanda sera por el adeudo a la fecha y usted terminaría pagando, ahora bien si ellos no le reciben el pago para liquidar dicho adeudo, acuda con quien originalmente usted saco el crédito y comenteles si tampoco le hacen caso, puede interponer una asesoría ante el instituto federal de la defensoria publico donde en caso de que exista negativa para recibir el pago hacer que un juez fije una cuenta alterna donde usted pueda depositar dicho adeudo y sea el mismo juez quien notifique que esta el dinero ahí y eso en cualquier demanda es un punto muy favorable para usted,

http://www.ifdp.cjf.gob.mx/ saludos y buena suerte.

TU PUEDES!!! busque asesoría de un abogado en el tema para que usted se pueda proteger pero antes agote todas las herramientas a su favor.
Volver arriba Ir abajo
ANAPALOMA
Novato
Novato
ANAPALOMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:50 pm

e incluso yo he estado depositnado parcialidades y el banco me la acepta y mas o menos en que tiempo tardaria que ellos interpongan una demanda, la verdad yo liquidaria esta cantidad a fin de mes
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 5:23 pm

Perfecto, espero pueda resolver el problema lo mas antes posible

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
bherrera7
Medio
Medio
bherrera7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 6:36 pm

BUENAS TARDE EN DIAS TENGO UN PROBELMA CON CONAUTO DEBO UNA 6 MENSUALIDADES Y ESTE FIN DE MES RECIBO UN DINERO Y QUIERO PAGAR EL ADEDUO Y ME GUSTARIA SABER K PEUDO HACER PAR LIQUIDAR LA DEUDA CON CONAUTO SEGUN EL SALDO ES 144655.80 CON ELLOS TENGO ATRASADO 4 MESES, EL ASESOR DE CONAUTO DICE QUE YA ESTA EN DEMANDA, AHCE UNOS DIAS NOS HABLO UN LICENCIDO DE UN DESPACHO EXTERNO Y NOS DIO DE PLAZO PARA RECOJER LA UNIDAD HASA EL 20 DE ESTE MES PERO LE PEDI PLAZO PARA EL DIA ULTIMO DEL MISMO, PERO LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE ESTA EL DIA 25 QUE ES EL VIERNES. ME GUSTARIA SABER QUE EUDO HACER PAR PODER LIQUIDAR ESTA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ   PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:57 am

bherrera7 escribió:
BUENAS TARDE EN DIAS TENGO UN PROBELMA CON CONAUTO DEBO UNA 6 MENSUALIDADES Y ESTE FIN DE MES RECIBO UN DINERO Y QUIERO PAGAR EL ADEDUO Y ME GUSTARIA SABER K PEUDO HACER PAR LIQUIDAR LA DEUDA CON CONAUTO SEGUN EL SALDO ES 144655.80 CON ELLOS TENGO ATRASADO 4 MESES, EL ASESOR DE CONAUTO DICE QUE YA ESTA EN DEMANDA, AHCE UNOS DIAS NOS HABLO UN LICENCIDO DE UN DESPACHO EXTERNO Y NOS DIO DE PLAZO PARA RECOJER LA UNIDAD HASA EL 20 DE ESTE MES PERO LE PEDI PLAZO PARA EL DIA ULTIMO DEL MISMO, PERO LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE ESTA EL DIA 25 QUE ES EL VIERNES. ME GUSTARIA SABER QUE EUDO HACER PAR PODER LIQUIDAR ESTA DEUDA.

Primero que nada, por favor cree un nuevo tema para su caso. ya que este tema esta cerrado y es no es recomendable llevar temas asi. hagalo y en un tema nuevo y con gusto alguien lo atenera. hi
Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS VENCIDOS DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pagos ( crédito automotriz )
» Credito automotriz 15 pagos pendientes
» Afasa pagos atrasados credito automotriz
» Atraso en pagos crédito automotriz Bbva
» credito automotriz hsbc (pagos retrasados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: