¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:03 pm

Buena tarde,
en un tema anterior habia comentado que tengo deuda de 2 tdc HSBC y un credito automotriz con el mismo banco, las tdc las deje de pagar en marzo, y el credito automotriz lo sigo pagando, pero el dia 17 de este mes hice mi deposito para la mensualidad del credito y rebajaron el saldo que tenía mas vencido de una tarjeta de credito, quiero segur pagando el credito automotriz, pero con esta situacion, prefiero ya no depositar a la cuenta,porque van a seguir absorbiendo los saldos de la tdc, que me suguieren Hacer,ya que no quiero perder el auto y voy casi a la mitad del credito,
gracias por su respuesta
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:10 pm

Lo que recomendamos a todos, ahorrar para luego negociar. En el caso del auto hay que tomarlos con seriedad y por lo mismo que el auto esta en juego seria lo primero en negociar.

Me parece que ahora en el contrato de los afiliados se pueden incluir creditos automotrices, hay que checar.

No deposites más y junta y espera a negociar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:15 pm

En situaciones como esta debes ver si realmente se te descontó lo que dices, o que fue lo que pasó.

De ser así, y que el deposito ya no haya pasado entero por la conexidad con otros créditos en suspensión de pagos, entonces DDD también te pude ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:31 pm

abogado vazquez,el día de hoy estuve en una sucursal HSBC para aclarar esta situacion y efectivamente me dijeron que por no haber pagado mi tarjeta absorbieron la cantidad del pago del auto, la mensualidad del credito automotriz es por 3,500 y el dia 17 solo deposité 1400 porque no contaba con toda la mensualidad, pero como hoy hiba a depositar el restante resulta que ya tenia saldo de -3,900, es decir un cargo por 1,800 de una tdc, ahora resulta que este mes no tengo abono para el credito automotriz y todavia debo 400, pero ya no deposite el restante, por lo que me dijeron en el banco, mejor lo voy depositar en la cuenta que tengo destinada para la liquidacion de mis deudas, por cierto abogado, me dieron cita para afiliarme personalmente en villa coapa el proximo viernes 28, tambien llevo mi estado de cuenta del credito automotriz ?
gracias por su tiempo
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:32 pm

Lo ideal es que si, que lleves todo de una vez para checarlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:34 pm

Vientos Huracanados
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz   descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:06 pm

Esa sera la solucion la afiliación, la estabilizacion y el ahorro.

Y despues las NEGOCIACIONES y el pago. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago con descuento tarjeta de credito hsbc
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario
» credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: