¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Empty
MensajeTema: credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC   credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:05 pm

Hola , tengo poco tiempo de haberme inscrito al chat,
en esta ocasion quiero pedir asesoría , ya que tengo deuda de 2 tarjetas de credito con HSBC ,las cuales tengo 3 meses que deje de pagar por que mis ingresos se redujeron considerablemente, la cuestion es que tambien tengo un credito automotriz con este mismo banco, estoy haciendo un gran esfuerzo por seguir pagando el credito automotriz,por temor a que me quiten el automovil que es mi herramienta de trabajo, es posible que pase esto a pesar de estar al corriente en el pago pero no pagar las tarjetas de credito?
de antemano gracias por su tiempo y ojalá me puedan asesorar al respecto
saludos !!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC   credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:28 am

Hola Fercho2.

El crédito de tu auto NO tiene NADA que ver con las tdc. Es correcta tu estrategia de tratar de seguir pagando el auto.

Referente a las tdc, NO vayas a consolidar el adeudo y NO aceptes reestructuras.

1. Suspende pagos (temporalmente)
2. Estabilízate económicamente
3. Ahorra
4. LIQUIDA

Puedes estar seguro de que en unos meses te ofrecerán liquidar con buenos descuentos (antes EXIGES una carta convenio revisada por defensa del deudor para que no te vayan a engañar)

Soportarás pacientemente la cobranza, pero NO les tendrás miedo y NO les permitirás groserías.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC   credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:01 pm

muchas gracias por su asesoría, efectivamente ya me estan llamando para tratar de convencerme de reestructurar las cuentas o por lo menos pagar los saldos vencidos, pero estoy tomando muy en cuenta sus recomendaciones,
una pregunta mas, me quiero afiliar con ustedes , pero antes de hacerlo quiero comentarles que navegando por la red encontré una pagina de una empresa que se llama resuelve tu deuda, esta empresa cobra el 20 % sobre el descuento que logren negociar y no apoyan con abogado en caso de necesitarlo,ademas de que solicitan guardar cierta cantidad fija cada mes , y comparando con defensa del deudor esta ultima tiene mucho mas apoyo hacia nosotros los deudores ,que me pueden comentar al respecto?
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC   credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:19 pm

¿Que te podemos comentar al respecto?...tu solito te has respondido.

Como Defensa del Deudor no hay otro.

La calidad humana de la gente que dirige éste movimiento es inigualable, son personas realmente interesadas en ayudar al deudor y al necesitado. Independientemente de las atinadas estrategias que han diseñado para solucionar nuestros problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC   credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:12 pm

Hola de nuevo, muchas gracias por tu pronta respuesta Martina, definitivamente llegue al lugar correcto, y pensar que hace algunos meses sentía que no habia salida a mi situacion financiera,
seguimos en contacto
ah!! por cierto ya me estoy aprendiendo las guias del deudor y antidespachos de cobranza, de verdad que es muy buena herramienta!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz y deuda con tarjetas en banco HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» deuda de tarjetas y credito personal hsbc
» Crédito automotriz HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: