¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIA AGUILAR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:19 pm

HOLA AMIGOS FORISTAS.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES LEGAL QUE DOS DESPACHOS DE COBRANZA TE ENVIEN CARTAS Y LLAMEN PARA COBRAR LA MISMA CUENTA EN EL MISMO MES. ME ENVIAN CARTAS DE SEJUR (SERVICIOS EMPRESARIALES JURIDICOS) Y GABSSA ME HA ENVIADO NOTIFICACIONES PERSONALES Y ME LLAMAN PARA COBRAR LA MISMA CUENTA, GABSSA DICE QUE ELLOS TIENEN LA CUENTA A PARTIR DEL 6 DE MAYO. Y SEJUR SE LA DIERON EN EL MES DE ABRIL(QUE FUE EN EL MES QUE ME ESTUVIERON LLAMANDO Y AHORA SOLO ENVIAN CARTAS). A QUIEN DEBO HACER CASO?

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:23 pm

por lo pronto si no tienes para pagar o para negociar tu deuda no les hagas caso a ninguno, lo que pasa es que los bancos tienen tantas cuentas por cobrar que hasta ellos estan confundidos, tu espera un tiempo para que veas quien en realidad tiene la cuenta y trata de contestar una o dos veces a la semana....
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:08 am

Buenas noches, mira contestales y esta confucion la puedes usar en tu favor, alegales que no puedes atender a los dos despachos, eso te dara quiza algo de paz por algun tiempo, hasta que se defina quien tiene tu cuenta.

Pero una ves definiendose, te van a dar lata igual o peor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:18 am

MARIA AGUILAR. Mientras son peras o manzanas lo que harás mientras tanto es preocuparte por ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar y mientras dejalos que ellos solos se hagan bolas como bien dice OsvaldoR
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:34 am

De antemano no es lo más lógico a fin de cuentas quien gasta es el banco, pero como bien te dicen usa a los dos despachos para ganarte más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'   SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:08 am

Hola Maria, pues a ver si de los dos despachos sale una gran oportunidad que te sea posible aprovechar! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si se puede pagar junta la afiliacion y cenned a la misma cuenta
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» DOS DESPACHOS JURIDICOS POR LA MISMA DEUDA?
» tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: