¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magarcia_67
Novato
Novato
magarcia_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Empty
MensajeTema: tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto   tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:38 pm

Tengo un adeudo con American Express de hace algunos años, resulta que hace un mes aproximadamente me llegaron el mismo día TRES cartas de despachos distinto reclamando el pago de la deuda con AMEX o negociar la misma, el primer despacho me ofrecia un descuento del 70% si pagaba en una sola exhibición y de inmediato, Alternativa Exhibiciones: aqui me ofrecen solo el 60% de descuento pagando en cuatro parcialidades.

el despacho dos me ofrece solo un 60% de descuento con la ventaja de que me garantizan que a) Suspenderan el Procedimiento Judicial en mi contra b) Sanear mi histirial en el buró de Crédito y c) Tendre la posibilidad de solicitar nuevos créditos.

El despacho tres me ofrece que pague solamente 27 mil pesos de un supuesto adeudo total de 69 mil pesos.


cabe mencionar que los despachos uno y dos hablan de una deuda de: 250 mil pesos y el despacho tres solo de 69 mil pesos totales,

gracias por su consejo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Empty
MensajeTema: Re: tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto   tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:43 pm


Magarcia:

Bienvenida a DDD sc, pues tendrías que hablar directamente con AMEX para saber realmente quién tiene tu deuda y en base a eso tomar una decisión, además de saber el monto exacto del adeudo.

Como verás ni los bancos mismos, ni los despachos tienen una base de datos confiable, también podrías hacer cuentas teniendo como referencia la cantidad que debías cuando dejaste de pagar y el número de meses o años que no has pagado para saber quién de los tres tiene una referencia más real.

Eso si, cuando decidas liquidar pide todo por ESCRITO.

Estamos para servirte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Empty
MensajeTema: Re: tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto   tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:19 pm

Hola magarcia_67
Te comento que yo tengo 4 tarjetas en suspension de pagos, pero en una cuenta de Santander la verdad es que ya no se ni quien la trae, me llegan cartas de Muñoz y Asociados, de Gabbsa y de Asecon, ¿osea? y solo debia 25mil al dejar de pagar.

El chiste que ni sudo ni me abochorno por averiguar quien es el mero bueno, porque aun no tengo ahorrado lo suficiente como para empezar una negociacion.

Hare lo que sugiere Yol, cuando tenga mi ahorro pedire mi carta convenio por ESCRITO y la subire aqui en un post para que me revisen y ver si es correcta para liquidar.

Te animo a que cheques el siguiente link para que veas lo que DDD ofrece, tanto a usuarios como tu lo eres y el plus que ofrece a los afiliados.

COMPROMISO DE DDD PARA CON NOSOTROS LOS DEUDORES:
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tres despachos me cobran la misma deuda y el monto es distinto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS DESPACHOS JURIDICOS POR LA MISMA DEUDA?
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS
» Moneyman
» Pague el monto pero me cobran intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: