¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda en Sears!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hectoor15
Novato
Novato
Hectoor15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - Ayuda deuda en Sears!! Empty
MensajeTema: Ayuda deuda en Sears!!   sears - Ayuda deuda en Sears!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:00 pm

Hola espero me puedan ayudar

Le sebo a la tienda departamental Sears desde hace 7 meses se me complica pagar la cuenta empezaron las llamadas telefónicas con el paso del tiempo fueron mas agresivas ahora me piden pagos inmediatos de 2mil pesos cosa que no tengo me piden la mercancía que me lleve me acusan de robo y que me demandaran por eso yo no me niego a pagar solo quiero llegar a un buen acuerdo peor ya están en un plan muy agresivo me dicen que me mandaran al abogado a mi domicilio y que le tengo que pagar inmediatamente ayuda que me recomiendan???el saldo que debía era de 5 mil ahora dicen que por el interés les debo 7500
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

sears - Ayuda deuda en Sears!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda en Sears!!   sears - Ayuda deuda en Sears!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:23 pm

Hola Hectoor15

Son simples amenazas, te presionan para que abones. Claro que tu Acreedor puede demandarte pero es poca la deuda para desgastarse, también puede visitarte una persona de la Tienda solo te debe invitar a que pagues de buen modo, y pues el robo queda descartado. Contesta una vez por quincena y mientras ahorra y cuando tengas lo mas cercano a tu deuda original, podrás ir a la tienda y negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - Ayuda deuda en Sears!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda en Sears!!   sears - Ayuda deuda en Sears!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:24 pm

Hola Hectoor15

Puras amenazas de estos tipos y que lastima que la cobranza de la tienda del hombre mas rico de mexico sea asi.

Si en estos momentos no tienes paga liquidar no te preocupes, por la cantidad que debes no pasara a mayores y te recomiendo ahorrar al menos la mitad de lo que debias y esperar a cumplir un año de suspension de apgos y te contactara directamente el area de cobranza de la tienda por medio de una carta en donde te ofreceran una buena opcion.

y si asi lo consideras puedes dejar de tomar las llamadas de estos pobres cobradores que su unica intension en ganarse su comision para comer.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda en Sears!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DEUDA CON SEARS
» Deuda Sears, Ayuda Por Favor
» deuda con sears ayuda x favor
» Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.
» ayuda con tarjeta sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: