¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sears ayuda x favor

Ir abajo 
AutorMensaje
deudoraxtonta
Novato
Novato
deudoraxtonta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con sears ayuda x favor Empty
MensajeTema: deuda con sears ayuda x favor   deuda con sears ayuda x favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:47 pm

OLA ESTOY MUY ANGUSTIADA POR QUE DEBO YA A SEARS como 80 mil pesos y se que si dejo de pagar crecera mas la deuda y estoy muy angustiada por que no tengo empleo y para mi desgracia operaron a mi mama y las medicinas no las tiene el seguro y tengo que comprarlas solo la inyeccion sale en 4 800 mensuales y para colmo no hay generico aun sobre esa misma.

Me puede embargar sears? no tengo nada a mi nombre vivo en casa de mis papas tengo la tarjeta mas de 27 años y no se que hacer y por lo que leido a 18 meses con el 1% no creo que me alcance no se que hacer por favor ayuda orientacion necesito.


Me van a embargar? lo digo mas por las cosas de mi familia que por las mias Estoy muy desesperada ya no puedo mas no descanso no se que hacer. No he podido dormir ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sears ayuda x favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Sears, Ayuda Por Favor
» AYUDA DEUDA CON SEARS
» Ayuda deuda en Sears!!
» Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.
» Ayuda con mi deuda por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: