¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estronyer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:45 pm

Hoy hable con un abogado y me dijo que pues las deudas son de quien las contrae y que no le pueden hacer nada a la casa ni a los bienes de mi abuelita que nada debe y es lo que mas me preocupa y con respecto a lo de la cuenta no no tengo llevo un ahorro aqui en mi trabajo y pues creo que con eso pagare a hsbc y haber como le hago con liverpool que ya anda rondando sepromex pero que puedo hacer para llegar a un buen a cuerdo para mi obvio me podrias decir si aunque no tenga el dinero me voy a presentar a ese despacho que se llama sepromex o me espero a teenr el dinero y ir ya con el constante y sonante por que el tipo que me estafo ya se dio a la fuga y como me dijo una vez una chava que me hablaba a nosostors no nos interesa de quien es la deuda o para que ocupo el dinero usted es el titular y usted debe de responder asi que ya me amole espereo sus consejos de como sobre llevar esto y ver que fin tiene esta historia de terror y ahora alguien ha tenido broncas con lo de nextel es que asl igual se contrato un servicio y al ya no poder cargarlo a la tarjeta pues se dejo de prestar el servicio pero a mi me sigue llegando el estado de cuenta y al igual han de estar llamando por pues como mi tia cambio el numero no se que onda como ande con ese problema me podrias investigar si ya estoy demandado por alguna de esas empresas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:12 pm

Desafortunadamente estronyer, en el remoto caso de un embargo, al ser este tu domicilio legal para el banco y en el que se te notificaría de una demanda, al momento de proceder este, (en el México real) lo que pasaría seria que se llevarían las cosas que en ese momento no se pudiera comprobar la propiedad de las mismas. Desde luego, ya posteriormente se podrá comprobar la propiedad de estas, pero mientras tanto, se las llevarían.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:51 pm

Hola Estronyer:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y a efecto de asesorarte jurídica y legalmente como mereces por ser miembro de este foro, te suplico que así como ya nos expusiste tu caso, nos menciones de favor de que parte de la República Mexicana nos escribes, y qué es lo que tu deseas en sí, porque la verdad no lo entiendo, es decir, no pagar tu deuda, pagar con intereses, pagar sin intereses, que no se le embarguen los bienes propiedad de tu abuelita, es decir, cómo desearías resolver tu problema, para poderte dar una orientación legal de las soluciones jurídico-legales que tienes en tu favor de acuerdo a la Ley, a efecto de brindarte una asesoría profesional como mereces, con la finalidad de que resuelvas tu problema de manera adecuada, por tu atención gracias, quedo a tus órdenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. Jorge Ariel Morales Franco
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: