¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambiar estatus en buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaibo2810
Novato
Novato
jaibo2810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cambiar estatus en buro de credito Empty
MensajeTema: Cambiar estatus en buro de credito   Cambiar estatus en buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:55 pm

Actualmente quiero cambiar mi estatus en BC, en mi reporte me aparecen 4 cuentas con calificacion 97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, me han llegado varias ofertas para pagar con descuentos muy aceptables, pero he visto en su foro que debe haber una carta convenio donde especifique el cambio de status en BC, como puedo hacer para solicitarselas..?? me podrian ayudar a resolver mi problema, no quiero pagar parcialmente y seguir con el mismo reporte. mi deuda es con liverpool, sears, banamex y bbva.
Cuento con mi reporte en electronico.

saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Cambiar estatus en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cambiar estatus en buro de credito   Cambiar estatus en buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:59 pm

Nosotros podemos ayudarte, te conseguiríamos la carta convenio por medio de negociaciones que haríamos en representación tuya, los descuentos están por el orden de 60 a 70% al inicio, te pongo esta información para que la leas y veas de que manera podemos apoyarte si te afilias a nuestra organización, http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Si te surgen mas dudas, te seguiremos asesorando.
Volver arriba Ir abajo
jaibo2810
Novato
Novato
jaibo2810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cambiar estatus en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cambiar estatus en buro de credito   Cambiar estatus en buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:09 pm

como me afilio con ustedes..??

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cambiar estatus en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cambiar estatus en buro de credito   Cambiar estatus en buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:51 pm

AFILIATE http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

En el link anterior no viene, pero también tenemos atencion en la Cd. de Guadalajara, Jalisco.

al 01 33 36 15 45 70. Donde tu gustes !! Contactarnos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar estatus en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar estatus en Buro de Credito
» cambiar estatus de buro hasta conseguir credito hipotecario
» Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro
» Estatus en buro de credito
» ESTATUS 97 EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: