¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wolfy Del Bosque
Novato
Novato
Wolfy Del Bosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Empty
MensajeTema: Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro   Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 6:35 am

Hola qué tal les comento que yo tenia una deuda por $10,413 pesos de una tarjeta de credito bancomer en 2009, la cual en su momento no pude pagar. Hace unos meses me decidí a pagarla y poder cambiar el estatus de mi buró de crédito, asi q investigué y como aparecia en ni consulta la deuda ya habia sido vendida a Grupo Asis. Me comuniqué con ellos. Me enviaron la carta convenio y realicé el pago total (nada de quita). La fecha del pago fué el 18 de septiembre de este año. Una vez mandé el comprobante de pago y a los 4 dias me enviaron mi carta finiquito y quedaron muy formalmente que pasarian 30 dias naturales para cambiar mi estaus en el buró. Para s3r exactos reviso mi buró el 3 de noviembre y seguia como deudor. Ese dia me comunico con la persona q llevaba mi caso. Les envio la consulta de mi buró y me comenta que enviaria la reclamación urgente. A los 3 dias ya aparecia la cuenta al corriente. Y asi al parecer permaneció todo el.mes de noviembre. Ayer 6 de diciembre me hablan de mi vanco para ofr3cerme una tarjeta de credito. La cual no fué autorizada por tener problemas en el buró. Reviso y nuevamente me aparece la deuda con el Grupo Asis/TSAM Por la misma cantidad. Marco por telefono. Quedan de regresarme la llamada y nada. Le mando whatsapp a la ejecutiva q me atendió y no obtengo rwspuesta ni por correo electrónico. Me siento estafado. Creen q hay algo que se pueda hacer. Ya q esa deuda q aparece en el buró me afecta demasiado. De antemano muchas gracias espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Empty
MensajeTema: Re: Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro   Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 11:36 am

¿Entonces Grupo ASIS te volvió a reportar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo González
Invitado
avatar



Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Empty
MensajeTema: Lo mismo   Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 3:47 pm

A mí me pasó algo parecido con ellos , tenía un adeudo con Bancomer y ellos vendieron la cuenta a grupo Asís ,en buró me aparecía dos deudas una con Bancomer y la otra con ellos por la misma deuda, pague y me prometieron que las dos desaparecerian, solo cambio con ellos pero con Bancomer nunca , ya hablé a Bancomer y no me quieren sacar hasta dentro de 6 años como si no hubiera pagado , en el despacho se hacen locos y dicen que no pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Empty
MensajeTema: Re: Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro   Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 4:16 pm

En efecto, no se puede hacer nada porque en realidad jamás le pagaste al banco. El banco tuvo que vender la cuenta al no lograr cobrarte y es su derecho reportar eso ante el buró de crédito. Es una de las tres peores calificaciones que puedes tener ahí, aparte de la de fraude o la de juicio para recuperar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRUPO ASIS/TSAM en mi reporte de buró de credito
» Deuda reactivada en Buró de crédito después de 9 años por parte de Grupo ASIS/TSAM
» Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» DEUDA GRUPO ASIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: