¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VMuñoz
Novato
Novato
VMuñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM Empty
MensajeTema: Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM   Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 9:49 pm

Hola, hace un par de meses consulte mi buró de crédito y descubrí que estaba reportada en círculo de crédito por un adeudo antiguo que pensé estaba liquidado en 2013. Como me preocupé busqué el nombre de quien me reportaba y es grupo Asis, los contacté y me aclararon que es un adeudo de Bancomer.
Como el monto esa más de 90,000 pesos me da un poco de desconfianza pagar a esta empresa que dice adquirió la deuda y que no desaparezca del buró.
Me da desconfianza que dicen que puedo llevar el efectivo y liquidarles en sus oficinas y ahí me dan la carta o que si pago a la cuanta CIE o Clabe interbancaria después de unos días me dan mi carta finiquito. Por qué no puede ser el mismo día que pague el darme mi carta finiquito?
El monto por el que estoy reportada en buró no llega a los 95mil pero ellos me mandan una carta por esa cantidad que por que son gastos de cobranza .
Me da mucha desconfianza
Me mandan una carta con una firma que he visto en este foro con el nombre de una persona distinta a David Salinas que es el que me atiende ... como que usan la misma firma con distintos nombres. Eso se puede ?

Hablé directamente a Bancomer y me dicen que ellos vendieron la deuda a un despacho que no es grupo Asis en 2014. O sea no entiendo si Bancomer tiene registrado la venta de la deuda con otro despacho , como es que grupo Asis es quien me reporta en el buró y a quien le tengo que pagar...
Y si pago a ellos como séque le pague al despacho correcto ?
Como sé que ya no volverán a reportarme en buró por qué ya liquidé ese adeudo ?
Quiero liquidar ese adeudo pero me da desconfianza que sean unos estafadores
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM   Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 12:50 am

Claro que no se puede usar la misma firma con distintos nombres.

Podemos ayudarte, para que no te vayan a estafar: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circulo de credito / GRUPO ASIS/TSAM
» GRUPO ASIS/TSAM en mi reporte de buró de credito
» Deuda reactivada en Buró de crédito después de 9 años por parte de Grupo ASIS/TSAM
» porque ASIS/TSAM me ha subido al buro de credito
» Grupo ASIS/TSAM no me cumplen al cambiar mi estatus ante buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: