¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aoul_evans
Novato
Novato
aoul_evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo   le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:00 am

hola bueno dias miren es la primera vez que me endeudo y me atraso y la verdad tengo miedo de que me vallan a embarcar, yo le debo al banco alrededor de 12 mil pesos con targeta de credito y no page 2 mensualidades y xa debo 4000 por las mensualidades atrasadas y ya me vinieron a ver, por el momento me encuentro desempleado y no puedo juntar ni la una cuart parte de los 4000 pesos que es lo que me piden, yo estoy en la mejor disposicion de pagar y quiero saber si ay manera de parar los intereses y me den un tiempo para juntarles una buena cantidad de dinero, nunca me habia pasado esto y estoy muy nervioso no quiero quedar mal con nadie espero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Re: le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo   le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:05 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia
» problemas con prestamos relampago
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» LLEGAR A UN ARREGLO
» CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: