¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casildita wallas
Novato
Novato
casildita wallas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Empty
MensajeTema: CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO   CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:15 pm

dBuenas tardes. Mi caso es el siguiente. En agosto del año pasado le presté a un conocido mío una pequeña oficina que tengo en mi casa. Debido a que él no tenía empleo y quería montar un pequeño negocio le presté este lugar para que pusiera su imprenta. Me dijo que iba a solicitar un crédito a Crédito Familiar y que si se lo iban a dar y me pidió un comprobante de domicilio, para lo cual le dí la copia del recibo de teléfono. Según se, le dieron un préstamo de 25mil Pesos, y tenía que pagar 3000 mil Pesos mensualmente. En enero de este año me dijo que iba a dejar la oficina que yo le prestaba porque iba a vender sus máquinas y bien a bien no sabía que iba a hacer, y también me comentó que había hecho un convenio con Crédito Familiar para pagarles 1000 mil Pesos semanales, y lo aceptaron, ésto fúe desde el mes de Enero. Me comentó que la primera semana fué a dejar los 1000 Pesos que había a acordado, se los recibieron y le dieron su recibo, pero a la siguiente semana fué a dejar los otros 1000 pesos pero el gerente de la sucursal le dijo que Crédito Familiar no hacía convenios de este estilo y tenía que llevar el pago completo, no en abonos. Insistió en dejarles su pago, pero lo que hicieron tanto el cajero como el gerente fué reírse de él y exigirle que llevara ya mismo el pago completo. En una palabra, NO le quisieron recibir el pago!!. Si yo fuera Crédito Familiar yo si le hubiera recibido el pago en parcialidades, ya que según entendí, iba a pagar la mensualidad completa, pero en en tres semanas. Bueno mi amigo se fué, dejó mi oficina que yo le prestaba, pero en dos o tres ocasiones han venido estas personas de Crédito Familiar a mi domicilio. Tengo vacaciones esta semana, y ayer vinieron alrededor de las 6 de la tarde dos personas con camisas con el logo de CF y abrí la ventana para preguntarles que se les ofrecía, me preguntaron si conocía a mi amigo, les dije que si pero que se había ido desde principios de año , y verdaderamente no se nada de él, y se los dije que no sabía nada de él. Me preguntaron si yo era la dueña, o si yo conocía a la dueña o al dueño, porque mi amigo había cometido un fraude con el dinero que le prestaron y posiblemente el dueño de la casa estaba en contubernio con mi amigo para no pagar. Dicen que mi amigo les llevó documentos originales y que en todas partes aparece mi domicilio. Lo que yo les dije es que yo no se donde está esta persona, no tengo ni su telefono ni su domicilio, hace más de medio año no se de él, y si tuvieran papeles originales sabrían quien es el o la dueña, para hacer acusaciones tan graves como que estan en contubernio tanto la dueña de la casa como la persona que les fué a pedir el préstamo, también les dije si tienen la firma del dueño o del aval, etc.
Yo le que quiero preguntarles es que se hace en estos casos, aparece mi domicilio, pero yo nunca les dí ningùn documento de mi casa ni les firmé nada, incluso el recibo del teléfono está a nombre de uno de mis hermanos. Me gustaría por favor que me digan que debo decirles exactamente a estas personas en caso de que vuelvan a venir. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO   CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:25 pm

Hola casildita wallas

Las deudas estan ligadas a las persona y cuando el deudor fue de ese domicilio en ese mismo instante se llevo esta deuda con el, asi que estos pobres cobradores cuasi delincuentes no te pueden hacer nada a ti ni a la propiedad y si demandan a esta persona ellos tendran que encargarse de ubicarlo.

Ya no te desgastes con ellos ya saben que esa persona no vive ahi y si insisten en sus amenazas los puedes denunciar porque te intentan cobrar una deuda de una persona que actualmente no habita en ese domicilio, lo anterior se puede considerar intento de extorsion ya que te estan amenazando con cargos inexistentes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
casildita wallas
Novato
Novato
casildita wallas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Empty
MensajeTema: una pregunta más sobre crédito familiar contubernio   CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:19 pm

Muchas gracias Licenciado. Sólo una pregunta más, debido a que ustedes ya no tienen espacio para un regristro más con ustedes, para llevar nuestro caso específicamente de Crédito Familiar, por favor podrían indicarnos a quien debemos acudir, es decir, con que despacho o foro de abogados, para sentir un respaldo, por cualquier caso que pudiera suscitarse respecto a este caso, que verdaderamente me tiene preocupada, aunque con su respuesta, me siento un poco más tranquila.
Gracias.



yo_deudor escribió:
Hola casildita wallas

Las deudas estan ligadas a las persona y cuando el deudor fue de ese domicilio en ese mismo instante se llevo esta deuda con el, asi que estos pobres cobradores cuasi delincuentes no te pueden hacer nada a ti ni a la propiedad y si demandan a esta persona ellos tendran que encargarse de ubicarlo.

Ya no te desgastes con ellos ya saben que esa persona no vive ahi y si insisten en sus amenazas los puedes denunciar porque te intentan cobrar una deuda de una persona que actualmente no habita en ese domicilio, lo anterior se puede considerar intento de extorsion ya que te estan amenazando con cargos inexistentes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO   CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:14 am

Por desgracia no existe ningún foro o despacho de abogados que te pueda ayudar mejor o por lo menos igual que nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FAMILIAR ME DICEN PROCER VIA EXTRAJUCIAL
» COBRADORES DE CREDITO FAMILIAR PEGAN CARTELANOES EN MI CALLE QUE HAGO
» prestamo micronegocio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: