¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:21 pm

Hola,
Me llamaron los abogansters del despacho Del Toro y Asociados, le trabajan a HSBC, y me ofrecieron un descuento del 50% de mi deuda, yo les dije que no me alcanzaba, que me ofrecieran un poco más, y dijeron que iban a ver que descuento adicional negociaban, PERO, ahi viene el PERO, dicen que si liquidas el crédito por medio de un convenio con descuento, que te mandan al Buró de Crédito con mala referencia, que quedas marcado durante 7 años como mal pagador, que pagaste con una QUITA DEL xx%, y que ya no te van a dar crédito en otros lugares.
Es cierto??? ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:27 pm

Pues si y no...

Si, si haces la negociacion por tu cuenta...

Y no, si la hacemos nosotros! Digo! De HSBC representamos como a 2400 deudores...

Saludos.

(Primero debemos verificar la veracidad de este descuento, podria ser falso)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:37 pm

Gracias Angel por tu respuesta.

De hecho me imagino que así son los bancos y sus despachos, quieren agarrarte por el lado "más flaco" y si uno se deja, pues lo amuelan más todavía

Yo por eso ya estoy afiliado con ustedes y ya hice mi solicitud de negociación para que sean ustedes, los expertos, los que tramiten mi descuento y que no quede con "mala nota" en el buró de crédito.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:26 pm

pues a mi me dicen tambien eso, yo les digo que no me importa que aparezca en el buro de credito con mala referencia, yo lo que quiero es liquidar las tarjetas y olvidarme para siempre de eso, yo ya no pienso tramitar mas tarjetas de credito, creo que con lo que he sufrido tengo mas que suficiente como para volver a meterme en lo mismo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:36 pm

Hola AlxsBC

Eso lo hacen tambien otras tarjetas como AMEX pero ahi esta el porque debemos solicitar una carta convenio donde se especifique que no quedara esa mala nota en el buro de credito, y si eso es irremediable entonces debemos exigir un descuento de mas del 80%. Si te vas a aventar 7 años entonces que valga la pena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!   Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:51 pm

Ah, pues que bueno recibir orientación de ustedes, además por eso estamos afiliados, para que sea lo ustedes con su experiencia, nos indiquen.
Gracias ;)
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que si liquidas tu credito te meten al Buró de Crédito!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: