¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
Romqui
Invitado
avatar



Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito   Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 3:43 pm

En el buro al realizar mi tramite de consulta, coloque mis datos, pero el sistema me bloquea la informacion pues me dice que tengo una tarjeta de credito otorgada, que ponga la institucion, el numero de tarjeta y el limite de credito, llame a mi banco donde recibo mi nomina y me indican que no tengo ninguna tarjeta de credito en el sistema, ¿Comó saber que banco me la otorgo sin mi consentimiento?. Por favor orientenme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito   Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 4:26 pm

¿A que página estás ingresando para solicitar tu reporte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Entre al buro para consulta y me dicen que tengo una tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» consulta para liberar mi buro de credito
» BURO DE CREDITO
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: