¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE, SOLICITO ASESORIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:51 pm

Buenas tardes, resulta que hace como 5 meses, firme de aval para una amistad y me acaba de llegar una notificación de que deben 5mil pesos y que si ellos no pagan yo tengo que pagar los 5mil pesos mas intereses mas otros gastos que se generen. No tengo ni un peso, pero si tengo un auto, y pocas cosas en casa (la casa no es mía), que puedo hacer para que no me embarguen?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:13 pm

Firmaste como aval...eso pone el asunto a favor de ellos, pues el aval se compromete a pagar en caso de que el deudor no lo haya hecho...ahora bien,¿ con quién es la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:23 pm

Supongamos que embargan...el embargo se hace hasta por tres tantos de la deuda, supongo que el coche va más allá de eso...¿cuándo firmaste de aval indicaste qué quedaba como garantía o no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:08 am

No, solo firme y no deje en garantía absolutamente nada. Y la deuda es con una de mis hermanas, pero es bastante incumplida, firme porque digamos que de cierta manera, le urgía el dinero y confíe en ellos porque me garantizaron que yo no tendría problemas (ya que mi hermana y su esposo trabajan). Ya hable con ella y me dijo que irían a pagar... pero lo dudo mucho, porque están muy ahorcados :( Me preocupa mi auto y 2 o 3 cosas que tengo (refri, estufa y sala) no se que hacer angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:13 am

Un detalle importante, mi hermana tiene casa, auto y muchos muebles, (tiene 5 o 6 veces de dinero en muebles de lo que tengo yo -misma razón por la que están endeudados-)... en dado caso de querer embargar, se irían contra ella o contra mi?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:47 am

El problema es que a ti te pueden demandar y embargar si quieren, ya que eres aval. No hay forma de saber si te van a demandar a ti o a tu hermana. Mira: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:20 am

Entonces, no hay manera de salir bien librada a solo que ella quiera despojarse de sus bienes para que no me perjudique a mi, cierto? Tiene casa, autos y demás muebles y si deciden demandarme o embargarme (puesto que realmente no tengo nada y no creo que mi auto valga lo del prestamo y ya lo endose), de que manera me va a perjudicar?
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:03 am

Se pueden contratar sus servicios para que me afecte lo menos posible?
Volver arriba Ir abajo
susanbrito
Novato
Novato
susanbrito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:09 am

no le e pagado a el banco azteca dede ase un año y me dicen que mi deuda fue turnada a un depacho juridico que puedo aser si no tengo como pagarles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:47 am

Lupita86.

Por desgracia estos son los resultados de ser avales, no te puedes safar a menos que el deudor pague y no tenemos representación legal en deudas como la tuya, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:31 am

Gracias de todos modos, firme sin tener conocimiento alguno de lo que significa ser aval, y a pesar de que ella ya fue a depositar un poco del dinero que debe, venderé mi auto e iré a donde le hicieron el prestamo, para decirles mi situación. Para que si mi hermana deja de pagar, al menos ellos tengan presente que si se van contra mí, pues perderán tiempo y dinero.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 7:51 pm

Buenas tardes, una persona que fue aval (para una caja de prestamo), me acaba de decir que el solicito el beneficio de la excusión. Según me dice y lo que he leído, es cuando se van primero contra el deudor principal (para juicio y embargo) y en dado caso de no resolverse, se van contra el o los avales. Dice esa persona que a él le sirvió, porque el principal deudor (cómo en mi caso), tenía varias propiedades y que con eso se protegió.

Mi pregunta es, bajo que circunstancias se solicita y se otorga? Soy aval en la caja real del potosí, pero realmente para como se ha portado mi hermana (dándome la espalda), quiero saber si lo puedo solicitar o ya de plano vender mi auto e irles informar a la caja, que pues aunque gasten tiempo y dinero en abogados, no hay nada que embargarme.

Otra cosa, tengo las siguientes deudas:

Bancoppel 10,000
Financiera Independencia 11,000
IUSACELL plazo forzoso a 24 meses de 400 por mes, llevo un año 2 meses.

Hasta el día de hoy, he podido dar mis abonos, pero no se si para agosto pueda seguir dandolos, puesto que me estoy viendo muy muy muy ahorcada. La pregunta es, puedo afiliarme con ustedes para recibir su asesoría? Aunque sea en alguna de esas deudas? Y sí es así, me pueden pasar el link para poderme afiliar a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:18 pm

Hola. Ví el mensaje, pero tu pregunta principal, realmente no la había escuchado antes...tal ves sea porque yo no me dedico a esto,creo que esa pregunta queda para la gente del staff...

En cuánto a lo otro, la afiliación es recomendable según los acreedores y el nivel de deuda. Normalmente, un banco grande demandará por 19000. Entonces, por un lado tenemos que tus deudas no llegan a eso, y además, tus acreedores no entran dentro de los bancos grandes, pero bueno te paso la siguiente liga:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahí checa a tus acreedores, si no aparecen o hay lista de espera, pues como que no tendría caso la afiliación.


Esperemos a que el staff conteste tu duda...siempre contestan, lo que debe de suceder es que han de tener mucha chamba.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:10 pm

pfff bueno, hasta el momento no son grandes mis deudas, pero no me gustaría llegar a un extremo donde sobrepasen los 30mil en mis 3 deudas :C en fin. Creo que tendré que resolverla sin abogados, espero no llegue tan lejos mis problemas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE, SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, SOLICITO ASESORIA   URGENTE, SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:27 pm

Aquí se te brindara asesoria siempre que la requieras. No vayas a caer en el error de sacar un sólo crediro para cubrir las tres deudas, eso aumentaría las posibilidades de demanda en tu contra. Y bueno, parece que sigue pendiente lo del benefiicio de exclusión. Es necesario que alguien del staff aclare ese punto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE, SOLICITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA URGENTE
» ¡URGENTE!SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria urgente por favor
» solicito ayuda URGENTE
» Solicito su consejo urgente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: