¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insultos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario alberto banda rmz.
Novato
Novato
mario alberto banda rmz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Insultos Empty
MensajeTema: Insultos   Insultos Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:47 pm

Ayer tuve un problema con una Persona de Pronto Prestamo ., yo debo como $2800 pesos aprox., y no me he negado a pagar es mas la quincena pasada les di $1000 pesos., el caso es que ayer me llamo le estaba dando la explicacion ,porque no he dado el pago de esta quincena y la persona se puso a insultarme y decirme un monton de maldiciones y malas palabras no me dejaba ni hablar., aparte dijo que le iba a llamar a todos mis recomendantes y familiares que tenia registrados y les iba a decir que yo no valia m.. porque no pagaba ., le dije que lo iba a reportar con su jefe y dijo que no le hacian nada., mi preocupacion es que mis hijos se dieron cuenta y quieren ir a golpearlo a lo cual no los he dejado., lo que yo quiero es que me ayuden y me digan como puedo hacerle para que este señor ya no este molestando y menos a mi familia tengo una hermana enferma y el ha estado tambien insultandola el Sr, se llama Samuel Jasso de PRONTO PRESTAMO en la Sucursal Sendero de San Nicolas de los Garza N,. L,
alguien me podria decir como le hago para evitar problemas no me niego a pagar eso nunca lo he hecho ., lo que me preocupa es que nadamas estan llamando par insultarnos., espero su respuesta ???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Insultos Empty
MensajeTema: Re: Insultos   Insultos Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:30 pm

Lo unico que puedes hacer es tener un identificador de llamadas y no contestar cuándo el llama.Es que, aunque lo que describes es muy desagradable, no hay alguna ley en contra de este tipo de personas que ejerzen la cobranza de ese modo...Pero no entiendo porque tan agresivos por una deuda tan baja...otra cosa, cada que abones, estas admitiendo el nuevo saldo ( con intereses moratorios y eso).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Insultos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» insultos en cobranza
» cobros con insultos
» llamadas con insultos
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: