¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 insultos en cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isela Robles
Novato
Novato
Isela Robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

insultos en cobranza Empty
MensajeTema: insultos en cobranza   insultos en cobranza Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:33 am

Buen dia, tengo una deuda con la compañia sears la cual no he podido cumplir, tengo vencido 900 pesos, lo cual he manifestado con las personas que me cobran. El dia viernes llamaron a mi trabajo y le comente a la persona que me atendio que si tenia oportunidad el sabado abonaria, pero no pude. hoy lunes me llamo en 5 minutos como unas 10 veces , esta persona no me quiso dar su nombre pero me dijo muchas cosas , tales como ridicula, huevona, mentirosa, me dijo que me estaria llamando a mi trabajo y a mis referencias, le pedi respeto pero me seguia diciendo muchas cosas que sinceramente no me parecen, que puedo hacer????? entiendo que tengo una deuda pero creo que tambien merezco respeto.

Agradezco de antemano su atencion!
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

insultos en cobranza Empty
MensajeTema: Re: insultos en cobranza   insultos en cobranza Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:56 am


¡ hola amiga entiendo tu preocupacion por las amenazas de los bancos es parte de su trabajo pero si vez que te insultan es mejor que les cuelgues y otra cosa, no hagas promesas de Pago si no cumples el dia en que les dices, lo mejor es decirle la verdad que tu situacion economica esta mal y que por ningun momento estas negando tu deuda que si les vas a pagar en cuanto te estabilizes.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
insultos en cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO E INSULTOS DE UN DESPACHO DE COBRANZA
» Insultos
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» llamadas con insultos
» Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: