¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas con insultos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bonita2807
Novato
Novato
bonita2807


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

llamadas con insultos  Empty
MensajeTema: llamadas con insultos    llamadas con insultos  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:07 pm

buenas noches..hace 7 meses saque una tarjeta de credito en ella gaste 2.500 pesos deje de pagarla hace 3 meses por falta de empleo ahora recibo llamadas de un despacho juridico el cual me dice que compraron mi deuda y que tengo que liquidar me ofrecieron un 50 por ciento de descuento pero querian el dinero de una dia para otro no lo di y me volvieron a llamar pero ahora insultandome a mi o a quien conteste diciendonos que pague y mas palabras obsenas al igual que a las referencias que yo di ..que puedo hacer estoy desesperada y no tengo el dinero para pagarlo tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

llamadas con insultos  Empty
MensajeTema: Re: llamadas con insultos    llamadas con insultos  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:37 pm

¿porqué piensa que caen en insultos? Digo, sí lo que los cobradores alegan que pueden hacer -embargos, arraigos y demás- realmente lo pudieran hacer, ¿caerián en insultar? claro que no, simplemente lo harian, pero como no pueden pues tratan de "apantallar" al deudor para que este piense "estos sí son muy malos, hasta se dan el lujo de insultarme, no pues han de ser ley" . pero bueno,esto lo comento para que te des cuenta de que esas personas sólo te están mintiendo. Lo importante: ¿cuánto debes y a quién? esos datos son muy importantes para ofrecer una asesoria más completa.

Saludos.

P.D Sí este es el mensaje 1000. thumbs
Volver arriba Ir abajo
bonita2807
Novato
Novato
bonita2807


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

llamadas con insultos  Empty
MensajeTema: Re: llamadas con insultos    llamadas con insultos  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:34 am

hola..le debo a una tarjeta de credito de nombre tarjeta amiga que es propiedad de inversiones accionarias landus s.a de c.v y mi adeudo es de dos mil setesientos pesos ya hable al call center de la tarjeta amiga pero me dicen que se vendio a un despacho pero no me dan el nombre ..las llamadas son bastante ofecivas como ratera.muertos de hambre ,put..entre otras y son de noche y madrugada..que puedo hacer ?? prodrian ayudarme los de la profeco o poner una demanda ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

llamadas con insultos  Empty
MensajeTema: Re: llamadas con insultos    llamadas con insultos  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:37 am

La PROFECO no, es la CONDUSEF y no se presentaría una demanda, ya que los insultos no son un delito, solo se presenta una queja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas con insultos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IGUAL ME HACEN LLAMADAS CON INSULTOS ME MANDAN VOLANTES
» Insultos
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» cobros con insultos
» insultos en cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: