¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis_morelos
Novato
Novato
luis_morelos


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales   Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 4:43 pm

Buen dia.
Hace tiempo vinieron a la empresa donde trabajo varios vendedores que se presentaron como Time-Life, esos libros siempre me han gustado pero en realidad no estaba tan interesado, sin embargo ante la insistencia diaria y las "referencias" que les dieron mis compañeros acepté que me presentaran sus productos. Seleccióne un curso de inglés, una enciclopedia y un libro de motivación empresarial. en todo momento me dijeron que eran libros de Time Life.
Al llegar los libros venian empacados en una caja y firmé de recibidos, pero al abrirla la editorial era Ediciones Culturales. Llamé por telefono y mandé varios correos para reclamar pero nadie tomó mis llamadas ni contestó mi queja, solo me contestaron que habia firmado el pagaré y que debia cubrir la deuda, que el tiempo de hacer devoluciones era de 3 dias y que ya habian pasado. Les dije que nadie me informó de esos tres días y me dijeron que venia en el contrato, el cual nunca recibí. Ahora han estado llamando a mi trabajo al área de finanzas exigiendo el pago y dicen que van a proceder a embargar a la empresa sino les pago, mis jefes están molestos por estas llamadas y podría ocasionar que me despidan. ¿Que debo hacer? ¿Debo pagar a una empresa fraudulenta que vende una cosa y entrega otra para salvar mi trabajo? En Condusef no se puede reportar al despacho de cobranza porque Ediciones Culturales no son una entidad bancaria. ¿Me pueden orientar? De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales   Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:13 pm

En este caso tendrías que acudir a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marsellla
Invitado
avatar



Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: No me dejan de acosar los de ediciones culturales   Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 6:13 pm

Me quede sin trabajo en enero ! Pero ya tenía pagado más de las
Mitad de los libros de esta compañía ! Empezaron acosar en mi trabajo , mis referencias ! No me dejan en paz por la cantidad no pasa de 4000 pesos me hablan según de juzgados que me embargarán!!
Que se puede hacer en este caso !!? Si pago me dejaran de acosar o seguirán! De hecho los libros mi hija no les
Tomo importaría pésimo! Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Juan zertuche
Invitado
avatar



Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Acoso y insultos    Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:18 am

Buenos dias ya tengo barios dias que tengo que estar aguantando las amenasas y insultos que me dan los de ediciones culturales por los libros que me dieron y no quieren aceptar mi cancelacion ya les dije que no iba a seguir pagando solo les pagaria la canselacion y me siguen amenazando y amis referencias que los tienen bien ubicados y los ban a dejar en la calle etc.que puedo hacer con mi situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales   Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:58 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagaré con Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Ediciones Culturales
» Ediciones culturales internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: