¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Judicial FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smoralesmag
Novato
Novato
smoralesmag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda Judicial FAMSA Empty
MensajeTema: Demanda Judicial FAMSA   Demanda Judicial FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:31 pm

Buen día:
Tengo un crédito de famsa por $75,000, me quede sin trabajo y me han amenazado por teléfono y en domicilio que me van a embargar; sin embargo los documentos que dejan tirados en la puerta no cuentan con numero de expediente ni juzgado, de alguna entidad. Solo una hoja sin membrete que dice notificación extrajudicial y que me van a embargar por 3 veces el monto del adeudo.
Me he tratado de comunicar con ellos y al no dejarme algún numero de expediente me cuelgan el teléfono.
Desde mas de 4 meses no me llegan los estados de cuenta y en reiteradas ocasiones vía telefónica se los he solicitado y no he recibido respuesta alguna.
Que debo hacer en este caso?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda Judicial FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Demanda Judicial FAMSA   Demanda Judicial FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:05 pm

Extrajudicial...eso quiere decir que es el arreglo entre deudor y acreedor, las autoridades no estan aún involucradas, la autoridad es representada por el juzgado, el acreedor deberá promover una demanda ante dicha autoridad y es el juzgado el que embargaría, así que tu acreedor ha omitido decirte que es posible el embargo, pero que ellos no lo harían y para poder obtener ese tipo de resolución, antes deben de demandar.

Los documentos que dejan a tu puerta son sólo amenazas del representante del acreedor,cuándo el juzgado te deje un recado para una reunión en la que tendras que estar, entonces si preocuopate. ellos sí son autoridad.

Para que sepas cuánto debes y no dependas dl estado de cuenta, solicita tu reporte al buró de crédito, ahí debe aparecer lo que debes, el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, Sólo pidelo SIN score. Si ahí no hay información, entonces deberas buscar en el círculo de crédito. Ambas cosa las puedes investigar en las páginas de dichas dependencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Judicial FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Judicial Famsa
» Demanda Judicial de Famsa
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Demanda judicial por parte de famsa
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: