¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Judicial de Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cricely
Novato
Novato
Cricely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda Judicial de Famsa Empty
MensajeTema: Demanda Judicial de Famsa   Demanda Judicial de Famsa Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:17 pm

Buenas tardes,

El dia viernes recibi en casa una notificacion que segun es de FAMSA y que dice lo siguiente:


**********
DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
Calle Centenario Num. 3 Bis Iztapaluca Centro, Estado de Mexico
(Frente a oficinas al PRI) TEL. 50258707 o 50 25 87 08

NOMBRE: XXXX
DIRECCION: XXXX

                                          CUENTA: XXXXX
                                          EXPEDIENTE: (NO TRAE NADA)
                                          FECHA DE NOTIFICACION: (NO TRAE NADA)

Ante esta conducta mostrada por usted le notificamos que la oficina que anteriormente requirio el pago por sus adeudos con BANCO AHORRO FAMSA INSTITUCION FINANCIERA ha dejado de conocer su asunto, ya que su labor solo era extrajudicial, es decir, fuera de un juicio legal, y al no dar usted una solucion a su problema, su expediente ha sido turnado a este despacho para iniciar tramite judicial en su contra.

SE HA PRESENTADO LA DEMANDA EN EL JUZGADO COMPETENTE YA QUE FUE AUTORIZADA LA DILIGENCIA DE EMBARGO.

Aun asi, queremos informarle usted tiene oportunidad de solucionar su problema presentandose en nuestras oficinas el dia 13 de agosto a las 12:00 horas para entablar platicas conciliatorias con el fin de dar por terminado su problema. Le insistimos que de no aprovechar esta notificacion, se tendra que proceder en terminos de lo estipulado en los articulos 1392, 1394 y ademas relativos al Codigo de Comercio en Vigor y entonces forzosamente debera de liquidar la totalidad del adeudo que tiene contraido. ademas de los gastos procesales que se generen.

***********

Viene firmado y con un monton de sellos, pero no trae nombre de nadie ni fecha de notificacion ni nada.

Me comunique con ellos para decirles que no estoy en Mexico y como regreso a finales de mes requeria me dieran una cita posterior y me dijeron que no.

Primero me comunicaron con una tal Licenciada Amairani Leon, que por mas que le dije que me dieran una cita para finales de mes, me dijo que no, que tenia que ser la proxima semana o que acudiera un familiar, como le dije que no, me comunico con una tal Licenciada Adriana Carrillo la cual se porto muy grosera y me dijo que tenia que ir o liquidar el adeudo a mas tardar el dia lunes, que sino procederian al embargo estuviera quien estuviera en mi casa.

Le dije que me diera el numero de la demanda y el juzgado donde se habia levantado y me dijo que no, que lo viera con mi abogado y le dije que un abogado me habia dicho que primero deberia de llegarme la notificacion por parte del juzgado con el numero de expediente y me dijo que que mal estaba mi abogado que no sabia de leyes, se porto muy muy grosera y al final me dijo que o pagaba o embargaban.

La verdad yo ya quiero solucionar este problema y llegar a un acuerdo.

No es la unica deuda que tengo tambien le debo a Banamex, Banco Walmart, Suburbia y Telcel.

Tuve un problema muy fuerte por lo cual quede debiendoles y ya llevo mas de un año, yo quiero llegar a acuerdos para liquidar pero cuando hablo con ellos me presionan que debe de ser ya y que es tanto y no puedo llegar a un acuerdo.

Pido de su apoyo para poder salir de este problema y poder ir pagando, por que la verdad llaman a casa a todas horas y son muy groseros.

En casa ya mejor les dicen que no vivo ahi por que aunque hable con ellos y quiera llegar a acuerdos son groseros y exigen que se les pague ya de ya y no cuento con el dinero para hacerlo.

Ojala puedan aconsejarme.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Demanda Judicial de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda Judicial de Famsa   Demanda Judicial de Famsa Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:49 pm


Antes que nada un saludo.


Podemos ayudarle con algunos de sus adeudos.


Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Judicial de Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Judicial FAMSA
» Demanda Judicial Famsa
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Demanda judicial por parte de famsa
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: