¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo y sigo sin trabajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agudinor
Novato
Novato
agudinor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 5:40 pm

Tengo una deuda con banamex y santander, con banamex son 4 tarjetas y un credito de nomina y santander un credito personal, hasta el momento tengo casi dos años sin trabajo y pensando que pronto me caeria la chamba de nuevo, comence a circular el dinero entre tarjetas y prestamos y asi pude vivir con mi familia hasta hace 2 meses que ya no he pagado por no tener, lo que gano haciendo trabajitos solo alcanza para comer y algunas cosas más (luz , agua, predial, etc etc), es justo decir que recibo cerca de 20 o 25 llamadas diarias a mi celular y telefono de casa ya no contesto para no recibir los malos tratos, he tratado de explicales mis motivos de falta de pago y pedirles una tregua pero lo unico que he recibido han sido malos tratos (no de todos los que llaman), no me niego a pagar pero la falta de trabajo continuo me han hecho caer en esta mora, que puedo hacer estoy desesperado y sin un trabajo que me permita comenzar a liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:00 pm


Tómalo con calma, las deudas no se pagan con salud.

Nadie está obligado a lo imposible y si no tienes los recursos, pues simplemente no puedes pagar.

Aun así hay que ocuparse del asunto, para que no desborde, inicia un plan de ahorro por mínimo que sea y aguanta el hostigamiento, hasta que estés en condiciones de negociar.

Si eres afiliado, nosotros nos encargamos de negociar por ti, disminuir en lo posible el acoso y en el remoto caso de requerirse, también proporcionamos toda la representación legal necesaria.
Volver arriba Ir abajo
agudinor
Novato
Novato
agudinor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:56 pm

Asesor Villa Coapa escribió:

Tómalo con calma, las deudas no se pagan con salud.

Nadie está obligado a lo imposible y si no tienes los recursos, pues simplemente no puedes pagar.

Aun así hay que ocuparse del asunto, para que no desborde, inicia un plan de ahorro por mínimo que sea y aguanta el hostigamiento, hasta que estés en condiciones de negociar.

Si eres afiliado, nosotros nos encargamos de negociar por ti, disminuir en lo posible el acoso y en el remoto caso de requerirse, también proporcionamos toda la representación legal necesaria.


Gracias por tu respuesta, hoy dia me llego una carta de banamex en la cual me informan que iniciaran un proceso de cobro extrajudicial si no les pago y que mi adeudo ahora ya es de 281000, la verdad no he encontrado trabajo y no tengo dinero ni para afiliarme con ustedes, podrias ayudarme diciendome que hago, les llamo no les llamo, espero que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:20 pm

son solo amenazas y todo lo que diga extrajudicial quiere decir que esta fuera del ambito legal, o sea no tiene valor legal.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agudinor
Novato
Novato
agudinor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 9:49 pm

De nuevo molestando, sigo sin trabajo formal pero me levanto muy temprano y junto con mi esposa hacemos jugos para poder sacar un dinero mas que nos sirve para comer y pagar deudas de casa, luz, predial, teléfono, casi cumplo los 3 anios sin trabajo formal y casi uno sin pagar lo que debo a los bancos, les conteste las llamadas al principio y solo malos tratos recibi y opte por no contestar de nuevo ya que de ratero no me bajaban además de tratar mal a mis hijos cuando ellos contestaban, dejaron de llamar por un tiempo pero ahora comienzan de nuevo pero con otros cobracuentas uno de ellos no ha parado de amedrentar por correo (adjunto imagen de una de sus cartas) con puras mentiras, que puedo hacer con esto de la nueva reforma, resignarme y esperar a que vengan y me quiten lo que nos costo tanto esfuerzo tener a mi y mi esposa? por que por mas que he buscado un trabajo formal en todos me rechazan que por que mi experiencia no es para ese trabajo o por que cuando les digo mi edad me dicen que el puesto ya se ocupo, hasta de chicharo (empacador) en dos supermercados me rechazaron que por que no alcanzaba la edad, DIOS!!! les juro que ahora si estoy desesperado, les repito que puedo hacer con estos seniores de legaxxi.
Gracias de antemano por su res puesta
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 11:26 pm

Antes que nada, LegaXXI no es autoridad. O sea, no tienes que hacerles caso. Lo del empleo a edad avanzada, yo estoy exactamente en la misma situación, no me niego a pagar, pero las deudas se adquirieron cuando tenía trabajo...las pagare cuando haya trabajo...2 preguntas: ¿cuánto debes y a quienes? Por otro lado ¿eres profesionista?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Debo y sigo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Debo y sigo sin trabajo   Debo y sigo sin trabajo Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:17 am

Ya estás afiliado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo y sigo sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se termino mi prorroga y sigo sin trabajo
» Nuevo trabajo, sigo con suspension de pago o reestructuro la deuda?? ayuda
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» debo y me quede sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: