¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito familiar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
auroravg
Novato
Novato
auroravg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

familiar - credito familiar. Empty
MensajeTema: credito familiar.   familiar - credito familiar. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:48 am

hola buenas tardes necesito pedir que me ayuden a ver de wue manera puedo llegar a un arreglo de pago, reduccion de intereses.
mi deuda es de 45,000 mas o menos para liquidar a Credito Familiar. tengo un mes de atraso con mi pago. este 17 de mayo serian 2 pagos vencidos.
me acerque a un programa que se llama "Resuelve tu deuda" me piden pagos de 1250.71 x 24 meses y ya estan incluidos sus servicios, solo que no se que tan confiable sea arreglarlo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

familiar - credito familiar. Empty
MensajeTema: Re: credito familiar.   familiar - credito familiar. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:09 pm

Hola

Lamentablemente con este acreedor es muy difícil negociar.

Mi consejo es que comiences un plan de ahorro personal y manejes a los cobradores como se explica en la siguiente guía.


Guía para manejar las cobranzas

Cuando tengas reunida una cantidad equivalente al capital es momento de negociar, consúltanos entonces.

Volver arriba Ir abajo
 
credito familiar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: