¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGELON
Novato
Novato
ANGELON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:39 pm

Hola que tal, por mucho tiempo fui un gran pagador cumplido de los bancos entre bancomer santander banamex, bancomer me daba dinero a discrecion y los tomama, hasta que me hizo ahogar y ya no puede mas pagar, y viendo la situacion, antes que demanden, yo ya hice una venta de mi casa de infonavit, con reconocimiento de deuda, legalmente notariada y ante el registro publico de la propiedad, con infonavit no tengo problemas como me interesa la casa primordialmente la estoy pagando, y la seguire pagando. Y ademas nomas para que tenga fuerza, puedo hacer que la vendi por necesidad, y por la venta ese "dinero" me sirvio para pagar "otra deuda", se hace los documentos que debo ypago al deudor y se firma. listo. tan tan
tambien tengo otra casa que mi padre me dono a mi y aun sobrino menor que cumple 18 años en octubre 2012, mi padre ya fallecio, en el registro publico de la propiedad aparece mi nombre...angelon y cops...y bueno la pregunta aqui es......me pueden embargar mi parte donada???, lo que pienso hacer es un "embargo" que me hagan ante el juzgado, me notifican voy, y bueno....yo acepto el embargo y el demandador toma el embargo (la parte que me corresponde de la casa donada) como pago de la deuda y listo tan tan. es inteligente esto????

cuando llegaren a demandar realmente, pues no tengo nada, y si quiero pagar, pero no puedo con tanta cantidad de dinero mensual,...si quieren que congelen lo que debo, y les pago 50 pesos mensuales, ya que ahora gano 100 pesos diarios (demostrado con recibos y el registro en el imss con la cantidad de 100 pesos diarios integrados) sin ninguna otra fuente de ingresos.

Y antes de que en el buro se actualice en julio, solicite otras 2 tarjeta de credito y que me fueron autorizadas, con tal de tener un respaldo por cualquier cosa de necesidad, y estos si los cuidare mucho, sin alterarme economicamente y pagandolos comodamente, asi borron y cuenta nueva, para un objetivo mejor,...nimodos talvez este mal lo que hago, pero es por bienestar familiar, los bancos son ricos, y ademas estan asegurados sus dineros contra morosos como yo.

y bien, estimados asesores y deudores como yo, que opinan al respecto??

saludos a todos, Dios les bendice grandemente...

UNA DEUDA NO ES NADA COMPARADO CON LA DEUDA QUE TENEMOS CON DIOS, PREOCUPEMONOS MAS POR EL BIENESTAR DE LA FAMILIA.

He dicho.


Espero sus comentarios...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:32 pm

Antes de que vayas a cometer un delito de verdad (porque según entiendo vas a hacer un falso embargo a un acreedor inexistente) y te vayas a meter en un problema, mejor dinos:

¿cuanto debes? ¿A quien le debes? ¿De que tipos de créditos estamos hablando? y ¿Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGELON
Novato
Novato
ANGELON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:05 pm

bueno, delito no habria, porque habran documentos que avalen la deuda, con fechas pasadas, recibiendo el dinero, hacer 2 pagos y dejar de pagar, hasta que el acreedor demande con el respaldo de los documentos, todo hecho legalmente, y hasta ahorita no tengo ninguna demanda y esto es bueno, y solo eh dejado de pagar mes y medio, es poco tiempo, por eso es que hago todo esto, y realmente cuanto debo un mooonton, la verdad no hay para pagarlo no se puede, ni en un futuro,bueno mas o menos asi va....santader 65000 santander unika 16000, prestamo santander 19000, bancomer oro 120000, bancomer azul, 240000, banamex teleton 25000, banamex prestamo 58000, credito familiar 65000, total casi 608000 pesos, esto es para infarto, para morir, pero no...me rio aun soy feliz y no me preocupo, para que atormentarme, quien sabe que paso con todo ese dinero, y entre esos prestamos esta una suma de 250 mil pesos que saque por un problema legal de mi hermano, y bueno en fin, que puedo hacer??? nada, no hay de donde, solo gano 3 mil pesos quincenales, claro realmente oficialmente legal $1500, y bueno 2500 pa mi esposa, para los gastos y no da, me quedo con mil, pero se gasta en cosas utiles de la casa, la economia esta por los suelos, asi que de los 7 deudas a 50 pesos desembolsaria mensualmente...350 pesos.Por tal ahorita la solucion es salvar bienes, lo primordial, o ustedes tiene una idea??? no pensememos siempre en pagar porque no tiene caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:50 pm

Buenas tardes.

Señor mío, si los abogados de su acreedor lo demandan y dan vista al ministerio publico por la sospecha de que su bien fue sido embargado por esa otra supuesta deuda, se realizará una investigación promovida por la parte actora y se podría llegar a demostrar que Ud. se está poniendo en un estado de insolvencia de forma dolosa y con toda la intención de evitar que sus bienes puedan servir para liquidar la deuda que su acreedor exige, entonces se podría meter en problemas mucho más serios que los que tiene por las simples deudas, pues estaríamos hablando ya de un asunto penal.

No haga esto, si desea proteger sus bienes sin tener problemas o riesgos absurdos, mejor forme un patrimonio familiar ante el juzgado correspondiente. No dé pasos a ciegas, precipitados o torpes, la información ante este tipo de asuntos es, ha sido y será pieza clave. Por favor de lectura a nuestra guía principal:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS TARJETAS, CREDITO FAMILIAR Y AZTECA
» yo debo 6 tarjetas a banco azteca y credito familiar
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES
» Deudas en tarjeta de crédito y protección del patrimonio familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: