¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chef-jl
Novato
Novato
chef-jl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias! Empty
MensajeTema: Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!   sears - Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias! Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:25 am

Buen día, Hace una hora, recibí una llamada de un despacho contratado por sears en el que me hacen una oferta para poder pagar mi deuda haciendo un pago inicial y el resto en mensualidades con una tasa de interés muy baja. Les expliqué que no tengo trabajo y que estoy vendiendo mis muebles en internet y pregunté cuánto tiempo tenía para ese primer pago y me dijeron que hoy mismo.

Que como no tengo, ni reuno el dinero hoy mismo irán al domicilio registrado (le expliqué que ese es de mis papás) con un actuario de la delegación y que tomarán algo en prenda de ese primer pago y así me darán de plazo hasta el viernes para pagar.

Se puede hacer eso? Hay forma de que púedan tomar algo que si sea mío y no de lo de mis papás?

Saludos! espero me puedan responder pronto!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

sears - Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias! Empty
MensajeTema: Re: Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!   sears - Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias! Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:38 am

Hola.

Claramente quieren engañarte para sacarte dinero; no existe ninguna "oferta" para que pagues la deuda con una tasa de interés baja, ni tampoco urden ir con un actuario y llevarse algo en garantía, para eso tendrían que demandante primero y los cobradores no pueden hacer eso, sólo el acreedor original.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTÍCULO: ¿QUÉ PUEDE PASAR SI NO PAGO MIS DEUDAS?
» banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?
» Me puede sacar algo que haya puesto en garantía x un solo pago atrasado
» Apoyo Pago TDC y Departamentales GRacias urge
» Deuda con Metrofinanciera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: