¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me puede embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlacelia
Novato
Novato
karlacelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra me puede embargar Empty
MensajeTema: elektra me puede embargar   elektra me puede embargar Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:30 am

hola
por cuestiones personales y economicas me vi forzada adquirir una tajeta de banco azteca por la cantidad de 8,000 los cuales utilice, estuve pagndo puntual mientras pude en aquel momento yo contaba con un trabajo, pero estaba embarazada. al dar a luz tuve que dejar mi empleo por cuestiones de salud de mis hijos entonces deje de pagar puntualmente por cierto periodo, desde entonces hace ya un año he estado desempleada pero trato de juntar dinero e ir a abonarlo, ya llevo pagado la cantidad de 14000 pesos y todavia debp 8 mil mas lo cual se me hace muy injusto, tengo un atraso de 2000 pesosy por lo menos 2 veces a la semana viene un cobrador y ahora acompañado de otra persona segun el el encargado de cobranza o algo asi y amenazan con entrar a la casa a la fuerza y tomar todo lo de valor para cubrir mi deuda, en repetidas ocasiones no he estado yo presente y esta mi hermana mas pequeña y la asustan diciendole monton de cosas..!! es posibles que ellos entren ami casa a embargar aunque la propiedad no sea mia y nada d lo que hay dentro sea mio, ya que cuido la casa donde vivio pero no es mia.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

elektra me puede embargar Empty
MensajeTema: Re: elektra me puede embargar   elektra me puede embargar Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:46 pm

Hola karlacelia

Tu Acreedor tiene todo el derecho de embargar, para esto, primero debe iniciar una demanda en los Juzgados, si procede la liberar y un Actuario tiene que notificarte en tu domicilio y deberás señalar bienes para cubrir la deuda o quizá un poco mas. Puedes quedarte con tus pertenencias como un embargo precautorio mientras se contesta la demanda, pero es muy remoto que por dicha cantidad te demanden.

Si te visita cualquier persona sin notificación del Juzgado, debes estar preavida y no dejarlos entrar en tu Domicilio, si amenazan y quieren entrar a la fuerza, debes llamar a la patrulla, enfrentalos con tu celular tomando fotos y saldrán corriendo.

Debes leer mas sobre como negociar y enfrentar a los cobradores, existen guías en la página principal del Foro para tu información, estar informado de nuestros derechos como deudores, es la mejor arma contra los despachos y cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
elektra me puede embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???
» Me puede embargar elektra
» Me puede embargar Elektra
» ¿me puede embargar elektra?
» eLEKTRA PUEDE EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: