¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿me puede embargar elektra?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irc
Novato
Novato
Irc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿me puede embargar elektra? Empty
MensajeTema: ¿me puede embargar elektra?   ¿me puede embargar elektra? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:33 am

¿me puede embargar elektra? hace tiempo pedi un credito personal el cual estuve pagando puntualmente el credito fue de 5000 ya faltando muy poco para la liquidacion, ya no pude seguir pagando por que me quede sin trabajo. por lo cual a los 20 dias de atraso me visitaron en mi casa para solicitar el atraso por lo cual lo realice y di la cantidad de 1500 pero nuevamente me atrase por lo cual pasaron mi credito a un buro de cobranza, el mismo me a enviado varios citatorios piendo la cantidad de 8600 por q segun es la cantidad de deuda y en el mismo citatorio indica q en demanda es la cantidad de 26,568 por lo cual indican q van a embargar mi casa lo cual me tenie muy preocupado. el despacho de cobranza es procuraduria de cobranza judicial. s.a me indicaron q era el ultimo citatorio ya q la proxima ves llegarian con elementos de la policia para embargar mi casa lo cual me tiene muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿me puede embargar elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿me puede embargar elektra?   ¿me puede embargar elektra? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:01 am

Pues te preocupas en valde. Electra ni ningún otro acreedor, pueden embargar, lo que pueden hacer es promover una demanda,y entonces, la autoridad (árbitro) es la que se encarga del embargo. No importa como sellame el despacho aplica lo mismo, en este caso, se ponen un nombre que preocupa, pero de entrada, ninguna procuraduria se dedica a cobranza, asi que sí temias que esto lo estuvieran ya manejando las autoridades, descuida, cuando eso suceda, los despachos ya no estan en el juego.

Por otro lado, lo embargos nunca se anuncian, una de sus características es que son "sorpresa".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿me puede embargar elektra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra me puede embargar
» Me puede embargar elektra
» Me puede embargar Elektra
» ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???
» eLEKTRA PUEDE EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: