¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 ¿me puede embargar elektra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Irc
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: ¿me puede embargar elektra?   Sáb Feb 23, 2013 9:33 am

¿me puede embargar elektra? hace tiempo pedi un credito personal el cual estuve pagando puntualmente el credito fue de 5000 ya faltando muy poco para la liquidacion, ya no pude seguir pagando por que me quede sin trabajo. por lo cual a los 20 dias de atraso me visitaron en mi casa para solicitar el atraso por lo cual lo realice y di la cantidad de 1500 pero nuevamente me atrase por lo cual pasaron mi credito a un buro de cobranza, el mismo me a enviado varios citatorios piendo la cantidad de 8600 por q segun es la cantidad de deuda y en el mismo citatorio indica q en demanda es la cantidad de 26,568 por lo cual indican q van a embargar mi casa lo cual me tenie muy preocupado. el despacho de cobranza es procuraduria de cobranza judicial. s.a me indicaron q era el ultimo citatorio ya q la proxima ves llegarian con elementos de la policia para embargar mi casa lo cual me tiene muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: ¿me puede embargar elektra?   Sáb Feb 23, 2013 11:01 am

Pues te preocupas en valde. Electra ni ningún otro acreedor, pueden embargar, lo que pueden hacer es promover una demanda,y entonces, la autoridad (árbitro) es la que se encarga del embargo. No importa como sellame el despacho aplica lo mismo, en este caso, se ponen un nombre que preocupa, pero de entrada, ninguna procuraduria se dedica a cobranza, asi que sí temias que esto lo estuvieran ya manejando las autoridades, descuida, cuando eso suceda, los despachos ya no estan en el juego.

Por otro lado, lo embargos nunca se anuncian, una de sus características es que son "sorpresa".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

¿me puede embargar elektra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema