¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipoteca de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frm
Novato
Novato
frm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hipoteca de casa Empty
MensajeTema: hipoteca de casa   hipoteca de casa Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:47 pm

buenas tardes

tengo muchas dudas

Hace un poco mas de 8 años saque mi credito para adquirir una vivienda el credito fue un cofinanciamiento parte con el infonavit y parte con bancomer segun yo firme a tasa fija año con año sube la mensualidad del inmueble y pues no puedo seguir pagando en este año debo tres mensualidades y me gustaria saber si se puede llegar a un acuerdo para que el banco me fije una mensualidad mas barata por que no quiero perder mi patrimonio y por otro lado he recibido llamadas por parte de unos tipos que dicen que trabajan para bancomer y pues amenasandome con que me sacaran siento que no es mucho lo que se debe para que se proceda de esta manera ustedes me podrian asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

hipoteca de casa Empty
MensajeTema: Re: hipoteca de casa   hipoteca de casa Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:36 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hipoteca de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoteca de casa geo
» HIPOTECA DE MI CASA
» HIPOTECA CASA
» Problemas con Hipoteca de mi casa
» EMBARGO DE CASA HIPOTECA FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: