¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipoteca de casa geo

Ir abajo 
AutorMensaje
enniroc
Novato
Novato
enniroc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hipoteca de casa geo Empty
MensajeTema: hipoteca de casa geo   hipoteca de casa geo Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:45 pm

hola gracias por la atención. mi situación es esta:
hace 15 años compre una casa geo en 150,000 di 15,000 de enganche y quedaron 135,000 a pagar todo esto a 30 años, durante aprox 11 o 12 años pague sin atraso y puntual comenzo en 1,200 pesos y ahora son aprox 4,000 en este tiempo mi vida cambio tengo 3 hijos me divorcie mi ex no me da ni pension y arreglar las cosas legalmente me ha sido dificil pues las cuentas para abogados son caras y he dado prioridad a mi despensa , mis hijos estaban en escuela particular, y hasta actividades tenian pero despues el divorcio,,, todo se fue hacia abajo, asisten a escuela publica y ha sido dificil,,, tengo todo este tiempo sin pagar un solo peso, ya fui a la condusef, hice un escrito y me lo recibieron pero son varias las veces k voy y solo me pasan con los de cobranza,,,,sin resolver nada, dicen cuanto tiene? depositelo y le reducimos su deuda pero en la conducef y con kien he hablado me dicen que tiene k ser por escrito o no vale,,,,
yo les he ofrecido 2000 mensuales fiijos x el tiempo k falta y no kieren, me dijeron en barzon k no pague k no pasa nada pero en barzon hay k pagarles mensualmente por estar ahi e ir a marchas y ataques,,,y no puedo descuidar mi trabajo,,, me dijeron en derechos humanos que compre boletas de pago en el juzgado y deposite k al final se ira a capital y algo me ayudaria pero honestamente no se que hacer,,, es lo unico k tengo mi casa y donde vivo ya hace 15 años..... que puedo hacer para protegerme y pagar sin k sea las cantidades dementes k me piden,,? ya les he dado mas de 600,000 en los años k les pague bien y en tiempo y hasta un diploma me dieron de cliente cumplido,,,, me llegaban ordenes extrajudiciales ahora no me ha llegado nada..... tengo miedo... kiero pagar pero no puedo tanto que ahora piden,,,
Volver arriba Ir abajo
 
hipoteca de casa geo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECA DE MI CASA
» HIPOTECA CASA
» hipoteca de casa
» Problemas con Hipoteca de mi casa
» PROBL;EMAS CON LA HIPOTECA DE MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: