¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHUCHIN
Novato
Novato
CHUCHIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS Empty
MensajeTema: DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS   DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:59 am

Buen día, mi esposa tiene dos créditos hipotecarios, con Banco Santander, estos créditos los obtuvo cuando ella era empleada del mismo banco Santander, la despiden, desafortunadamente no nos hemos podido recuperar, hablando financieramente, se siguieron aportando las mensualidades, estamos trabajando en ventas al gobierno de algunos estados, nos han atrasado pagos desde el año pasado, y los pagos que recibimos no nos alcanza para pagar nuestra mensualidad, estamos preocupados porque nos están llegando cartas de la empresa SERTEC comentando que tenemos que liquidar los créditos en su totalidad, el tiempo que tenemos de atraso es de 14 meses, los montos aprox. son, uno de 989.000.00 y otro de 300,000.00 pesos, hable hace unos días a jurídico directamente, muy amablemente me comento esta persona que no le hiciera caso a estas empresas, que tratara de liquidar todo el adeudo, que ya el comité del Banco Santander ya no acepta una negociación para regularizarme, que se tiene que liquidar todo, de echo me comenta que no le gustaría que se entraran a remate mis propiedades, no se por que me lo dice, si no he recibido una demanda en forma, notificación de algún juzgado, por que en días pasados en uno de los créditos me dejo una carta de adeudo SERTEC. que pagara 40,000 pesos (este es el crédito) 300,000.00 pesos, y así ya me regularice, mi pregunta es si me pueden rematar mis propiedades? quiero regularizar mi deuda, pero en este momento no puedo liquidar los dos créditos Hipotecarios como ellos me lo piden, no he recibido ninguna demanda formal, pero si estamos preocupados, que puedo hacer para REGULARIZAR MI DEUDA.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS   DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:11 am

Buenos días.

No las pueden rematar sin una demanda, pero por el tiempo que llevan sin pagar ya debe darse la demanda de un momento a otro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITOS HIPOTECARIOS
» asesoria para creditos hipotecarios
» CREDITOS HIPOTECARIOS
» problema con creditos hipotecarios
» Créditos hipotecarios y personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: