¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para creditos hipotecarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

asesoria para creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: asesoria para creditos hipotecarios   asesoria para creditos hipotecarios Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:51 am

buenos dias quisiera saber si me puden ayudar con dos creditos hipotecarios el primero es uno con banorte el cual tengo un atraso de 10 meses aprox. el cual al querer negociar restructura o pago me digeron que estaba ya en otra area de castigo en san luis potosi del cual nunca me han dado algun tel. o direccion y podernegociar o restructurar el segundo es un caso para mi delicado y se lo hice saber anterior mente pues es un credito en el cual lo maximo que llegue a atrasarme fue tres meses y mandaban avisos de embargo de adjudicacion pero lo peor fue cuando les debia solo mensualidad y media colocaron un sello en la puerta el cual decia que estaba embargada la propiedad para esto mi padre persona minusvalida vio el sello y fue tanto su susto que se sintio mal desde ese momento hasta que fallecio de un infarto grave. un persona que contacte de bancomer un senor de apellido beltran me dijo que hiban a sancionar esta situacion pero hasta la fecha no me contesta ni los correos que le mando esto es muy cobarde para mi por parte de esta jente le pido su ayuda o asesoria le agradesco mucho gracias espero me pueda responder gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria para creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: asesoria para creditos hipotecarios   asesoria para creditos hipotecarios Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:26 am

Hola, buenos días.

Para una adecuada asesoría, por favor llama a las oficinas de DDDsc. En mi firma hay un número 01 800 para que no te cueste la llamada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para creditos hipotecarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO
» Afiliación para créditos hipotecarios
» DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS
» CREDITOS HIPOTECARIOS
» CREDITOS HIPOTECARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: