¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con creditos hipotecarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:20 pm

hola quisiera asesoria sobre que puedo hacer tengo tres creditos hipotecarios dos con banorte y uno con bancomer tengo con los de banorte atraso de cuatro meses pero he pagado en recuperacion del juridico y a bancomer con atraso de dos meses he tratado de hacercarme al banco (banorte para pedir una restructuracion y unificacion de los creditos busco esto con la finalidad de lograr dejar sin gravamen una propiedad /la mas chica) con la finalidad de ya casi rematarla y con ese dinero pagar todas mis deudas aun el banco con quedandose garantizado con la propiedad mas grande queda garantizado cinco veces por su adeudo y no quieren puesto que segun ellos su garantia se debilita y la verdad no me dan ninguna respuesta satisfactoria de nada no me quieren ayudar pues lo unico que hacen es precionarme amenazarme con quitarme las propiedades y que van ha bloquear mi cuenta para que ya no haga depositos pues me van ha demandar espero me puedan asesorar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:51 pm

Hola.

No vayas a unificar tus deudas! eso lo complicaría todo. Tres créditos hipotecarios son "muchas bolas en el aire" y es dificil hacer "malabares" financieros con ellas... Cuanto tiempo llevas pagando tus hipotecas y cuanto debes hoy en día?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:21 pm

en banorte llevo cuatro años en el segundo cinco años y bancomer no es mucho el problema pago solo 2500 mens. los pesados son los de banorte que pago casi 20000mil al mes y ya no puedo.
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:31 pm

debo en total de los tres creditos 1 170 000 500mil en cada uno de banorte y 170mil en bancomer pero las propiedades valen $ 7 500 000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:54 pm

Ok... Definitivamente te suplico nos regales una llamada a nuestras oficinas para poder ayudarte mejor.

El horario de atención es de 8 am a 6 pm de lunes a viernes.

Los teléfonos estan en mi firma, abajo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:15 pm

buenas tardes quisiera orientacion como puedo negociar el pago de un credito en el cual el saldo es de 570000 y consegui 340 000 pero el banco no quiere liquidar la cuenta tengo alguna alternativa pues me urge darle uso de pago ha ese dinero espero me puedan asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:37 pm

¿Es tu deuda con Banorte?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:17 pm

si es con banorte tengo cuatro años con el tengo siete meses de atraso no quiere la gente de juridico del mismo banco no quiere liquidarla con lo unico que junte espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:01 pm

Ok, contacta a la UNE de Banorte y haz tu ofrecimiento. Espera respuesta y veremos que te dicen:

Banco Mercantil del Norte, S.A., institución de banca múltiple, grupo financiero Banorte
CP Juan Guillermo Flores de Casas
Calle revolución 3000, piso 1
Col. Primavera
C.P. 64830
Monterrey, Nuevo León
Tels: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, ext. 4763
Fax: 01 81 8319 6726
juan.flores@banorte.com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:04 pm

hola buenas tardes quisiera comentarle que esta persona que me recomendo de banorte ya no puede ayudarme pues dice que no le corresponde a el quisiera saber que hacer el banco no me acepta la propuesta de la cantidad que le habia comentado y estoy ya un tanto desesperado pues la cuenta sigue subiendo y este mes de enero va ha subir el saldo que mas me puede recomendar ho ayudarme usted con esta negociacion pues me urge gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con creditos hipotecarios Empty
MensajeTema: Re: problema con creditos hipotecarios   problema con creditos hipotecarios Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:21 pm

Es raro, pues el es el encargado de la Unidad de atención Especializada de ese banco y debe resolver cualquier situación como la tuya.

Regalanos una llamada y veremos que podemos hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con creditos hipotecarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITOS HIPOTECARIOS
» CREDITOS HIPOTECARIOS
» asesoria para creditos hipotecarios
» DEUDA DOS CREDITOS HIPOTECARIOS
» Créditos hipotecarios y personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: