¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ENRIQUE AVALOS
Novato
Novato
ENRIQUE AVALOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Empty
MensajeTema: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:12 pm

DEBO 20 MIL A FABRICAS DE FRANCIA POR DISPOSICION DESDE HACE ANO Y MEDIO Y SOLO ABONE DOS MIL PESOS ME ESTAN MOLESTANDO EN ,MI TRABAJO ME LLAMAN Y ME AMENAZAN QUE PONDRA A UNA PERSONA AFUERA A VIGILARME NO ME NIEGO A PAGAR REQUIERO ASESORIA LEGAL SOY DE GUADALAJAR AME URGE NO ME NIEGO A PAGAR PERO DE MOMENTO NO CUENTO CON UNA CANTIDAD IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
ENRIQUE AVALOS
Novato
Novato
ENRIQUE AVALOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:18 pm

le debo a FABRICAS DE FRANCIA DISPOSICION DE EFECTIVO ANO Y MEDIO QUE ADQUIRI ESTA DEUDA ABONE HACE DOS PAGOS DE MIL PESOS PERO DE MOMENTO NO CUENTO CON UNA CANTIDAD IMPORTANTE ME ESTAN MOLESTANDO EN MI TRABAJO EN GUADALAJARA CON QUIEN PUEDO DIRIGIRME OFREZCO MIS SERVICIOS DE DISENO PARA LA DIFUSION DE LAS INSTALACIONES AQUI EN GUADALAJARA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA  A  FABRICAS  DE  FRANCIA Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:32 pm

Hola, no te preocupes aun que pongan a 10 personas a seguirte no pueden hacer que pagues si no tienes con que, normalmente ese tipo de estrategia ocupan para cobrar entre otras, el miedo puede provocar que pidas prestado, pagues y luego obtengas otra deuda, lo que puedes hacer es ahorrar dinero para poder pagar de manera total, nosotros podemos ayudarte ya que la cuenta es afiliable.

Mantente al pendiente en la pagina web para ver los datos de las nuevas oficinas en tu estadio, pero mientras podemos contestar tus dudas por aqui o por telefono.

¿Hace cuanto que no pagas?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fabricas de francia
» DEUDA CON FABRICAS DE FRANCIA
» Deuda de Fabricas de Francia
» deuda con fabricas de francia
» Mi deuda con Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: