¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con fabricas de francia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kattys
Novato
Novato
kattys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con fabricas de francia Empty
MensajeTema: deuda con fabricas de francia   deuda con fabricas de francia Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:17 pm

Hola tengo una deuda con fabricas de francia desde enero y me quede sin empleo y me pedían 650 pesos al mes, ya la pasaron a un despacho jurídico y diario me hablan amenazándome que me van a demandar si no pago me pegan papeles en mi casa en fin es un acoso terrible.
Nunca les he firmado nada, quieren que haga un convenio por que ya les debo 24,500 pesos mi pregunta es la siguiente me pueden embargar o demandar si no les pago?
Gracias
:face:
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

deuda con fabricas de francia Empty
MensajeTema: Re: deuda con fabricas de francia   deuda con fabricas de francia Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:09 pm

HOLA AMIGO (A) BIENVENIDA A ESTE FORO DDD , LLEGASTES AL LUGAR INDICADO, MIRA SOBRE LA SITUACION QUE NOS PLANTEA HAY UNA SOLUCION.

MIRA LAS POSIBILIDADES DE DEMANDA EXISTE POR PARTE DEL ACREEDOR, ACUERDATE QUE SI LAS DEUDAS REBASAN APARTIR DEL MONTO DE 19000 EXISTE POSIBILIDADES DE DEMANDA, COMO LO HA DICHO EL BUEN AMIGO ANGEL, PERO ANTES DE QUE PROCEDA UNA DEMANDA SIEMPRE EL ACREEDOR VA A QUERER NEGOCIAR CONTIGO, RESPECTO AL QUE TE PEGAN PAPELES EN TU CASA AQUI TE SUGIERO QUE VAYAS AL MINISTERIO PUBLICO Y QUE LEVANTES UNA ACTA DE DENUNCIA DE ESTE DESPACHO POR DAÑOS A LA PROPIEDADAD.
Volver arriba Ir abajo
kattys
Novato
Novato
kattys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con fabricas de francia Empty
MensajeTema: Re: deuda con fabricas de francia   deuda con fabricas de francia Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:58 pm

Muchas gracias seguire tu consejo :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con fabricas de francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA
» DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA
» Deuda en fábricas de Francia
» DEUDA CON FABRICAS DE FRANCIA
» Deuda con Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: