¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:37 pm

HOLA BUENOS DIAS.


SOY NUEVO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS CONSULTO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YO LE DEVIA ORIGINALMENTE A FABRICAS DE FRANCIA 15000 HACE COMO 2 ANOS AHORA LE DEVO 43000 SEGUN DESPACHO DE ABOGADOS YA LES PAGUE APROX LA MITAD DEL ADEUDO ORIGINAL ES DECIR APROX 7000 EN VARIOS PAGOS Y CLARO SOLO SE FUE A INTERESES Y ME DEJARON DE MOLESTAR POR UNOS MESES, HACE ALGUNOS DIAS YO SALI DE CASA Y CUANDO REGRESE ME ENCONTRE CON UNA CARTA QUE DECIA QUE NEGOCIARA DE FORMA AMIGABLE O ME DEMANADRIAN JUDICIALMENTE Y ESO ME TIENE PREOCUPADO QUE PUEDA PASAR, LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:33 pm

Mmm..

Ok, estoy confundido... Cuanto debes al día de hoy y desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:46 pm

CON LA DEUDA TENGO COMO 1 ANO Y TENGO COMO 6 MESES QUE NO LES PAGO NADA Y SEGUN UN DOCUMENTO QUE ME DEJO EL DESPACHO DE ABOGADOS DEBO 43000,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:00 pm

Ok... Te han llegado descuentos de este acreedor o algo asi? O hasta ahora tienes contacto con ellos nuevamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:21 pm

YA ME HABIAN LLEGADO DESCUENTOS PERO QUE PAGARA 17000 EN 20 DIAS Y LA CUENTA SE SALDABA Y TAMBIEN ME LLAMO EL DESPACHO Y QUIERTEN QUE LES PAGUE LOS 17000 PARA LIQUIDAR PERO OVIO NO TENGO EL DINERO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:17 pm

Ok, esa es una muy buena señal.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:40 pm

DISCULPA PERO QUE HAGO CON LA HOJA QUE ME DEJARON DICIENDO QUE ME VAN A DEMANDAR EN 20 DIAS SI NO LLEGO A UN ACUERDO CON ELLOS O LES LLAMO O PAGO LA VERDAD SI ESTOY TEMEROSO A QUE REALMENTE LO HAGAN Y UN DIA ENCUENTRE MI CASA SAQUEADA Y MAS POR MI ESPOSA QUE SE ALTERA CUANDO DEJAN ETE TIPO DE AVISOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:01 pm

Pues no hay mucho que hacer. Si deseas que nosotros te representemos legalmente y que aun con demanda no te embarguen ni la escoba, entonces tendrías que afiliarte a nosotros.

Si deseas llevar tu caso por tu cuenta, te podremos ayudar con todas las asesorías que desees.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:21 pm

TENDRIA ALGUN COSTO AFILIARCE O REPRESENTARME LEGALMENTE O DE QUE MANERA SE CUBREN SUS HONORARIOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:30 pm

Hola jose luis ramirez, el costo de afiliación es de $800.00 (incluye la primera mensualidad) y mensualidades de $150.00 durante el tiempo que te interese estar afiliado (o sea, hasta cuando liquides tu adeudo). El estar afiliado, te garantiza que liquidarán con el mejor descuento posible y con la seguridad de que LIQUIDARAS sin ser engañado (como sucede en muchos casos). Además, en caso de ser demandado, contarás con defensa legal sin costo extra.

Para afiliarte entra a:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fabricas de francia
» Mi deuda con Fabricas de Francia
» DEUDA A FABRICAS DE FRANCIA
» deuda en fábricas de francia
» Deuda con Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: