¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabhy_111
Novato
Novato
gabhy_111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Telcel Empty
MensajeTema: Telcel   Telcel Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:00 pm

Hola,

En julio de 2012, adquirí un plan de Telcel. Sólo pude pagar 2 ó 3 meensualidades.
Por varios meses estuvieron hablándome los de Telcel, pidiéndome el pago del adeudo, para regularizar el plan y $5,000 pesos más, si quería cancelar el contrato (como multa por terminar el plan antes de tiempo.)

Dejaron de hablarme varios meses. El viernes 26 de abril me hablaron de Cies Inbursa, para decirme que ellos tenían la cuenta y debía pagar el adeudo. Me dicen que mi deuda ya no tiene relación con Telcel, pues ellos la absorvieron. Me están pidiendo $3,570 para saldar la deuda (lo mismo que me pedían los de Telcel) y me comentan que ya no es necesario pagar la multa de los $5,000 para terminar el contrato, pues yo ya no tengo ninguna relación con Telcel.

Esto es real? Funciona así? Cómo puedo verificarlo?

Me dieron un 01 800 para avisar cuándo haría el pago. Me dan la opció de saldar la deuda en 3 pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:33 pm

Hola gabhy_111

Si Inbursa adquirió la deuda de Telcel, seguramente tiene una carta notaria que avale tal transacción, debes solicitar el documento donde estipule el cambio.

Ademas cuando compran una cartera vencida, la compran por mucho menor precio, entonces debe transmitirse al deudor, primero habrá que asegurar este traspaso y luego negociar con el máximo descuento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabhy_111
Novato
Novato
gabhy_111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:30 pm

Gracias.

Ahora mi duda es, por qué si en el reporte de mi buró de crédito vienen 21 mil pesos de deuda con Telcel, por qué Fianzas Guardiana Inbursa me pide que liquide con $3,570?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel
» TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: