¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luz.g
Novato
Novato
luz.g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:49 pm

HOLA AMIGOS, NUEVAMENTE YO, COMO HABIA CONTADO EN MI CASO, PEDI UN PRESTAMO, ME DESPIDIERON Y YA NO TUVE CONTACTO CON LA ORGANIZACION KONDINERO O CREDITO REAL, EN EL NUMERO DE ATENCION NUNCA CONTESTARON, PASO UN AÑO Y DESPUES LO HICIERON EXIGIENDOME LA CANTIDAD DE $35,000.00, TRATE DE PONERME DE ACUERDON CON VILLAFUERTE Y ASOCIADOS EMBARGOS URGENTES, ASI DICE SU CARTA DE PRESENTACION, TOTAL DIJERON Q SOLO ESPERARA AL ACTUARIO PARA HACER EL EMBARGO YA QUE HABIA UNA NEGATIVA DE PAGO, Y NO FUE ASI, NUNCA ME NEGUE A PAGAR, TOTAL, POR ESTE MEDIO ME MANDO UN MENSAJE EL ADMINISTRADOR DE KONDINERO PARA PLATICAR CON EL Y OTRA VEZ, NUNCA CONTESTARON, ME VOLVIERON A HABLAR DE VILLAFUERTE Y HABIA QUEDADO EN UN ACUERDO CON LA "LIC." EMA HERNANDEZ, ENTONCES PUES TODO BIEN, PERO ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME DICE QUE POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO DE PAGO "COSA QUE SI HICE, SI PAGUE" ME PASARIAN A JUICIO, ME COMUNICO CON LA LIC. Y ME DICE QUE SI COMO NO HAY ACUERDO YA ME IBAN A DEMANDAR, QUE HAGO?? SI CUMPLI CON EL ACUERDO QUE PACTAMOS Y DE HECHO PARA EL 30 DE ABRIL TENGO QUE DEPOSITAR OTRA CANTIDAD PERO PARA ELLOS YA NO TIENE VALIDEZ POR NEGATIVA DE PAGO, Y CUANDO LE QUIERO PREGUNTAR QUE PORQUE? SI HABIAMOS HECHO UN ACUERDO ME DICE QUE SI FIRME ALGO Y PUES OBVIAMENTE NO LE DIJE Y ME DICE A ENTONCES NO ES VALIDO, Y LE DIGO QUE ELLOS GRABAN LAS LLAMADAS Y ME COLGO EL TELEFONO, ¿AUXILIO? QUE HAGO? NO ES JUSTO SI YA TENIAMOS UN ACUERDO.

AYUDENME PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:17 am

A ver, aquí hay dos cosas que debes diferenciar: una cosa es arreglar tus diferencias con el acreedor y otra con el despacho, este último trabaja a comisión, es decir, recupera parte de la deuda y recibe pago, caso contrario no, de ahí que los despachos hacen hasta lo imposible para recuperar, de tal modo que lanzan ofertas de pago ficticias, el acreedor ni esta enterado, por lo que, ante ellos ese acuerdo no vale y el pago que se halla hecho a la deuda, en el mejor de los casos tiene dos efectos adversos: 1) es sólo un pago parcial a tu deuda, por lo que sigues debiendo 2) como ya pagaste, rompiste tu mora legal y de paso aceptaste el nuevo nivel de deuda. En el peor de los casos tu dinero se quedó en el despacho y de ahí nunca paso, por eso es importante que antes de cualquier pago se tenga una carta convenio , aprobada por el acreedor, pero emitida por el despacho. Además, tu deberas confirmar la promoción directamente con el acreedor.

Lo siento, pero parece que las cosas no son como las imaginabas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luz.g
Novato
Novato
luz.g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 9:22 pm

ENTONCES COMO LE PUEDO HACER?? PORQUE SON DE NUEVO LEON CREO Y PUES COMO FIRMAR ACUERDOS??
DOY POR PERDIDO ESE DINERO??
ALGUIEN QUE EN VERDAD ME PUEDA ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:07 pm

Pues es que la realidad, aunque duela, es como la dices, ese dinero ya no se puede recuperar, es dinero perdido.

Los acuerdos se mandan por correo, o fax. No es necesario que te traslades al lugar en el que se emitio, Para un juicio...eso es otra cosa.

Ahora, aclaro, no soy del staff, pero checa mi identificador. ¿crees que mi opinión pueda tener algo de razón?

Saludos y espero no haberte ofendido, simplemente te digo las cosas como son.

Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:00 am

Estimado Cliente.

Agradezco me proporcione su nombre completo para verificar su caso.

Atte.

Rodrigo Vazquez Alvarez
Gerente de Servicio a Clientes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:32 am

Por este medio NO pueden poner datos personales (como sus nombres).

Por favor Kondinero, proporciona un número 01 800 para que te llamen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:09 am

Claro, el 01800 de KONDINERO es 01800 777 9000 que se identifiquen con nuestros agentes mencionando que vienen canalizados por parte de DDD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS   PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS EN KONDINERO Y VILLAFUERTE Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» problemas con Garza Flores y Asociados
» problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago
» cobranza villafuerte
» VILLAFUERTE ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: