¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dim
Novato
Novato
dim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Empty
MensajeTema: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:04 pm

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN ASESORARME , PORQUE ESTOY EN EL MISMO CASO DE LA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS PARA COMUNICARSE CON , GARZA FLORES Y ASOCIADOS, YA QUE ME LLEGO UNA CARTA DE DEUDAS QUE TENGO CON HSBC DE UN CREDITO HIPOTECARIO, ALGUNOS SALDOS VENCIDOS DE TARJETAS DE CREDITO CON EL MISMO BANCO Y Y UN CREDITO DE AUTO, PERO LA CARTA QUE ME ENVIARON ES REFERENTE AL CREDITO HIPOTECARIO DONDE ME DICEN QUE LA PROPIEDAD DEL CREDITO Y LOS BIENES UBICADOS CON LA MISMA DIRECCION TIENEN LA OPCION DE SER SEÑALADOS PARA PAGO POR SALDO VENCIDO, Y LA VERDAD ES QUE YO HE TRATADO DE COMUNICARME CON LOS DIFERENTES DESPACHOS QUE MANEJABAN MI CASO Y SIEMPRE ME DECIAN QUE ELLOS YA NO TENIAN MI CASO Y EL BANCO ME RESPONDIA QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE SE COMUNICARAN CON MIGO PORQUE MI CUENTA YA LA TENIA UN DEPARTAMENTO DE ABOGADOS Y QUE NO PODIAN DARME MAS INFORMES HASTA QUE ESE DEPARTAMENTO Y/O ABOGADOS SE COMUNICARAN CON MIGO, NUNCA LO HAN HECHO AL UNICO TELEFONO QUE DEJE CADA QUE LLAMABA, DE TAL FORMA QUE HOY NO PUEDO COMUNICARME CON ESTAS PERSONAS PORQUE TIENEN UNA GRABADORA DONDE ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA Y CUANDO LO INGRESO DICE QUE ES INCORRECTO, POR LO CUAL NO PUEDO COMUNICARME PARA HACER ALGUNA NEGOCIACION Y NOSE QUE HACER, OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS[justify]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Empty
MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:30 pm

Hola dim

Dudo mucho que esta carta sea por el credito hipotecario y generalmente es pos TDC o prestamos personales de bajo monto en ambos casos.

Para estar seguro de quien tiene tu deuda es necesario obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar como estas tus deudas actualmente.

y no vayas a depositar ni un peso si no saber realmente como es tu situacion y mucho menos a traves de estos despachos fantamas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Empty
MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:32 pm

Hola.

No hagas ningún trato con ese despacho, pues estamos enterados de varias estafas que se han generado de esas cartas emitidas supuestamente por este despacho.

En breve tendremos mucha información sobre ese despacho.

Por ahora, saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus actual de esa deuda: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dim
Novato
Novato
dim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Empty
MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   problemas con garza flores y asociados, señalar  bienes para pago Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:07 am

te agradezco mchisimo y voy a estar al pendiente sobre esta informacion sobre estos abogados, asi como checar la informacion que me mencionas que investigue. nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» problemas con Garza Flores y Asociados
» PARA :GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» opcion de señalar bienes para pago
» Opcion de señalar bienes para pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: