¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex y sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patypaf
Novato
Novato
patypaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex y sertec Empty
MensajeTema: deuda con banamex y sertec   deuda con banamex y sertec Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:04 pm

Hola,mi problema es el sig. Hace mas de 2 años me dieron un prestamo de nomina x 15000,iba al.corriente,cuando pierdo mi tarjeta de pagomatico donde me hacian los descuentos,me dan una perfiles,el banco jamad pudo ligar el credito ala nueva cta,deje de pagar x meses,hace un año de llaman de sertec para darme un plan para liquidar,de 11,000.00 q debia me ofrecian liquidar como con 5000,acepte el.convenio,mande una carta,un dia antes de q se venciera mi plazo,voy al cajero a retirar mi aguinaldo xq con eso likidaria mi deuda,y entonces banamex me kito mas de 3000 pesos en intere no respeto el convenio,me siguieron llamando y muy molesta me negue a pagar,banamex despues de cobrarse ala chino como.dicen.x quincena me empezo a descontar 350 y asi lo ha hecho hasta la fecha,sertec me sigue llamando para q pague,dice q mi deuda ya esta cancelada x banamex,q ahora debo pagarles a ellos,entonces si esta cancelada xq me sigue descontando,la deuda ha bajado de los 11000.00 alos 4800,siguenn insistiendo q paguen,me llaman a cada rato,me manda. Msj al cel,ya me hartaron,quiero pagar,pero ya no me kieren hacer descuentos,kieren q pague todo,alo cual no me parece si hace un año debia 11,000.00 y me habiab hecho mas del 50% ahora xq no hacerlo si debo menos,y bien o mal no he dejado de pagar,que hago?? Ayudenme ya kiero salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y sertec   deuda con banamex y sertec Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:10 pm

Patypaf...

Saca tu reporte espedial de buro de credito es gratis una vez al año. Ahi indica realmente tus deudas.

www.burodecredito.com.mx

TIP:

Pide a tu trabajo que te paguen por efectivo o cheque mientras solucionas esto. Diles que te estan descontando algo que tu no compraste. y que ya solucionado el problema volveras a pedir que te paguen del mismo modo.

Esto para que suspendas pagos...

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
deuda con banamex y sertec Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
patypaf
Novato
Novato
patypaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex y sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y sertec   deuda con banamex y sertec Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:42 pm

Gracias,x parte de mi trabajo no pueden pagarme en efectivo,son politicas,quize pasar mi nomina a otro banco,con eso de q ya podemos elegir la nomina,pero seria igual xq primero pasaria el dinero x banamex y luego se transferiria al otro banco,como puedo negociar para q x lo menos de los 4800 pague x lo menos 2000 se q 4800 es poco realmente,pero seria lo justo dado q.no he dejado de pagar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex y sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y sertec   deuda con banamex y sertec Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:51 pm

Llama al banco o despacho y diles que quieres liquidar la deuda definitivamente, que si te ofrecen un descuento, si lo aceptan debes pedir una carta convenio que con eso queda totalmente pagada.

Antes de pagar podemos revisarte la carta para que cumpla con los requisitos.
Es la estrategia que usamos para pagar con seguridad que no nos vayan a cobrar despues.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con banamex y sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex y sertec   deuda con banamex y sertec Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:43 pm

Hola Paty, bienvenida.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex y sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.
» SERTEC BANAMEX
» SERTEC BANAMEX II
» Llamadas de SERTEC y BANAMEX
» Carta SERTEC - Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: